¿Ya estabas llorando porque nunca íbamos a saber qué pasa con Rue? Tranqui, que no está cancelada. Euphoria Temporada 3solo ha sido retrasada, pero siguen con la idea de lanzarla en 2025.
En los últimos días, en redes sociales surgió el rumor de que la serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya había sido cancelada, pues la segunda temporada salió en 2022 y no hemos tenido nuevas noticias sobre su continuación.
Sin embargo, ya salió HBO a decir que la serie sigue en pie.
Tras esta ola de rumores que hasta se hizo tendencia, HBO le acercó un breve comunicado a medios especializados donde expresan que tanto la compañía como Sam Levinson “siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”.
“Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, añadieron.
Y eso se nota, pues en este tiempo Zendaya ha lazando Dune Parte 2 y pronto saldrá Challengers. Sydney Sweeney nos dio la comedia romántica Con todos menos contigo, el fracaso de Madame Web y viene con la escalofriante Immaculate.
Jacob Elordi también ha estado ocupado con Saltburni y Priscilla; actualmente está filmando Frankenstein de Guillermo del Toro.
La producción de esta nueva temporada fue retrasada en gran parte por las huelgas de Hollywood y la muerte de Angus Cloud en julio del 2023.
Todavía no comienza la grabación, pues se continúa trabajando en la escritura de los guiones, afirma Variety. Se ha hablado de que la trama se desarrolle cinco años después de donde nos quedamos.
En noviembre del 2023, Casey Bloys (CEO de HBO y Max Content) dijo en noviembre que el plan era que Euphoria Temporada 3 se estrenara en 2025 y ese sigue siendo el objetivo.
En una entrevista con Elle en agosto del año pasado, Levinson describió la tercera temporada como un “film noir” y adelantó que a través de Rue, el personaje de Zendaya, “explorará lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”.
La imagen de Trump como papa, compartida por las cuentas de redes sociales de la Casa Blanca, se produce cuando los católicos se preparan para elegir al próximo pontífice.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desatado una serie de críticas de parte del mundo católico tras publicar una imagen suya -generada por inteligencia artificial- en la que se le ve vestido como papa.
La imagen, que fue compartida por las cuentas oficiales de redes sociales de la Casa Blanca, se publica mientras los católicos lloran la muerte del papa Francisco, quien falleció el 21 de abril, y se preparan para elegir al próximo pontífice.
La Conferencia Católica del Estado de Nueva York acusó a Trump de burlarse de la fe.
La publicación llega días después de que él bromeara con los periodistas diciendo: “Me gustaría ser papa”.
Trump no es el primer presidente al que se le acusa de burlarse de la fe católica. El expresidente de Estados Unidos Joe Biden causó indignación hace un año cuando hizo la señal de la cruz en una manifestación a favor del acceso al aborto en Tampa, Florida.
El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, declinó responder preguntas sobre la publicación de Trump durante una rueda de prensa con periodistas este sábado.
El Vaticano se prepara para celebrar el cónclave, que comenzará el miércoles 7 de mayo, para elegir al sucesor de Francisco.
La imagen publicada por Trump el viernes por la noche lo muestra vistiendo una sotana blanca y una mitra puntiaguda, tradicionalmente usadas por los obispos. Lleva una gran cruz colgada al cuello y sostiene un dedo en alto, con una expresión facial solemne.
La Conferencia Católica del Estado de Nueva York, que representa a los obispos del estado, recurrió a X (antes Twitter) para criticar la imagen.
“No hay nada inteligente ni gracioso en esta imagen, señor presidente”, escribió el grupo.
“Acabamos de enterrar a nuestro querido papa Francisco y los cardenales están a punto de entrar en un cónclave solemne para elegir a un nuevo sucesor de San Pedro. No se burle de nosotros“.
El ex primer ministro italiano Matteo Renzi, de tendencia progresista, también criticó duramente la publicación de Trump.
“Esta es una imagen que ofende a los creyentes, insulta a las instituciones y demuestra que el líder del mundo de la derecha disfruta haciendo payasadas”, escribió Renzi en X.
Otro que manifestó críticas fue el cardenal estadounidense Timothy Dolan, opción que Trump consideró como “buena” para suceder al papa Francisco.
El también arzobispo de Nueva York, quien se encuentra en Roma para participar del próximo cónclave, aseguró que lo hecho por el mandatario estadounidense “no ha estado bien”, según informó la agencia de noticias EFE.
“Como diríais en italiano, ‘ha quedado mal’ (fa fatto una brutta figura)”, afirmó al llegar a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Roma para una misa que se celebró este domingo.
Sin embargo, la Casa Blanca rechazó cualquier insinuación de que el presidente republicano se estuviera burlando del papado.
“El presidente Trump viajó a Italia para rendir homenaje al papa Francisco y asistir a su funeral, y ha sido un firme defensor de los católicos y de la libertad religiosa”, declaró la secretaria de prensa Karoline Leavitt.
*Con información de Max Matza
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.