Home
>
Hablemos de...
>
Empresas
>
Kyocera Cloud Print and Scan: la llave para desbloquear el potencial de la nube
Kyocera Cloud Print and Scan: la llave para desbloquear el potencial de la nube
Especial
3 minutos de lectura

Kyocera Cloud Print and Scan: la llave para desbloquear el potencial de la nube

8 de cada 10 grandes empresas en América Latina han optado por el uso de la nube en sus operaciones; en México el auge será mayor por el nearshoring.
10 de julio, 2024
Por: Contenido Animal Político

La nube hace muchos años que dejó de ser una tecnología sin escala y con potenciales a probar. Hoy las empresas de todo el mundo se han lanzado a adoptar sus ventajas para acelerar una transformación en la demanda muy solicitada por los nuevos consumidores.

Es una tendencia que en América Latina ya han adoptado ocho de cada diez empresas y que, en México está ganando peso gracias al potencial del nearshoring y de las inversiones extranjeras millonarias en infraestructuras para la nube. ¿Por qué tanto interés en el movimiento cloud?

La industria documental encuentra en la nube una herramienta perfecta para ahorrar costos en servidores físicos, acelerar el intercambio de información y mantener niveles de producción sin asumir sobrecostos. Y todo ello es lo que ofrece Kyocera, una empresa con décadas de experiencia en innovación tecnológica, con Kyocera Cloud Print and Scan.

Conocida por sus siglas, KCPS, esta herramienta de gestión documental se aloja en la nube de Amazon Web Services (AWS) para permitir a los usuarios almacenar, intercambiar y acceder a documentos de manera centralizada; es la respuesta a la necesidad de los empleados remotos de imprimir y escanear desde cualquier lugar.

El software funciona sin problemas en plataformas de terceros y ofrece una arquitectura multiinquilino adaptable a cualquier tipo de empresa. ¿Y qué tiene de especial frente a otras herramientas parecidas?

Entre sus ventajas destaca la sincronización sencilla desde Azure Active Directory, el inicio de sesión con PIN, tarjeta de proximidad o usuario y contraseña, los límites de impresión para grupos, la vinculación con Microsoft One Drive, Box.com, Google Drive y SharePoint, o la monitorización de impresoras con informes de uso, entre otras cosas.

Desbloquear potencial de la nube
Especial

 

KCPS también permite enviar documentos directamente al email, servidor cloud propio, o la nube de Google o Microsoft para escanearlos. Lo mismo con la impresión móvil habilitada vía Kyocera Mobile Print, o la liberación de trabajos desde todos los dispositivos Kyocera bajo la misma red.

Sin tiempo para formación, un gran conocimiento tecnológico sobre la nube, o margen para maniobrar de cara a mejorar la eficiencia del negocio, Kyocera Cloud Print and Scan se presenta como una llave perfecta para liberar el potencial de la nube en las pymes mexicanas.

Si estás buscando algo así, tienes una oportunidad irrepetible para conseguir respuestas. Kyocera está ofreciendo una versión gratuita de 30 días para algunas de sus soluciones documentales, y KCPS está entre ella.

Entra aquí si quieres más información, y prueba la herramienta cloud de referencia en el sector de la impresión y la gestión documental. Kyocera Cloud Print and Scan se instala en tan solo un día y cuenta con un respaldo permanente de los expertos de la compañía.

De acuerdo con el estudio Madurez Digital 2022 de EY, casi una de cada dos empresas mexicanas viene de años de incremento presupuestario en la transformación digital. Kyocera se compromete a ayudar a quienes todavía no lo han hecho.

Kyocera Nube
Especial

 

 

Esta publicación se realiza con información de KYOCERA Document Solutions México como parte de las alianzas estratégicas de Grupo Editorial Criterio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC