Home
>
Animal MX
>
Estilo de vida
>
Saca tu lado artístico en estos lugares para pintar en CDMX
Saca tu lado artístico en estos lugares para pintar en CDMX
Pinta con distintas técnicas mientras te diviertes. Foto: Instagram @splart.mx
4 minutos de lectura
Saca tu lado artístico en estos lugares para pintar en CDMX
¿Eres fan de la pintura? ¿Quieres entrarle pero no sabes cómo? Acá puedes hacerlo de forma divertida y con tus amixes y pareja. Revisa los lugares para pintar en CDMX.
07 de septiembre, 2023
Por: Abigail Camarillo
@aabi_cm 
0

Llegó el momento de sacar tu lado artístico de forma divertida. Y es que en estos lugares para pintar en CDMX no importa si eres nueva en este mundo o tienes algo de experiencia.

Te dejamos experiencias que puedes disfrutar tanto sola, como en familia, pareja o con amixes. El chiste es que dejes volar tu imaginación.

Lugares para pintar en CDMX

Ojo: no se trata de clases de pintura, sino de lugares que te ofrecen la experiencia de ser pintor por un día y hacerlo de forma distinta. Ya sea con una copa de vino a un lado o haciendo explotar globos.

Diviértete pintando con globos y tu perrhijo en Splart

Entre los lugares para pintar en CDMX este es de los más nuevos y divertidos, ya que todo está enfocado en que tengas un momento de desestrés aventando pintura.

Olvídate de los pinceles, aquí se trata de salpicar, arrojar o gotear pintura sobre un lienzo para que te quede una obra como del expresionismo muy a lo Jackson Pollock.

Así es como podrás pintar reventando globos, con hilos, usando un péndulo o ¡hasta con una batería!

splart lugar pintar
Así quedarán tus cuadros en Splart. Foto: Instagram @splart.mx

¡Y hasta Milaneso puede hacer su cuadro! Aquí tienen una opción de pinturas para perro. Se ponen gotas en un lienzo, este se cubre de plástico que se embarra con alimento y así tu perro lo lamerá expandiendo la pintura.

Acá puedes ver toda la información sobre las técnicas, qué incluye cada paquete y cómo reservar.

Dónde: Plaza Pedregal del Lago (Camino a Santa Teresa esquina Fuente de los Molinos)
Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 20:00; sábados y domingo de 10:00 a 20:00
Costo: de $950 (para dos personas) hasta $1580 (para 4 personas)

Pintando con vino

Esta es una de las experiencias y lugares para pintar en CDMX más populares. Podrás sentirte como un artista parisino con un pincel en una mano y una copa en la otra.

La experiencia existe desde 2016 y desde entonces se han expandido en ubicaciones y fechas. Y no solo te darán una bebida, ya han implementado sus clases de pintura en restaurante donde lo que pagas incluye un platillo para cenar.

Dependiendo de la fecha que elijas será el estilo, cuadro y temática que pintarás. Igualmente tienen las Glow Nights que consisten en pintar un cuadro bajo luz negra con colores fluorescentes.

Las clases en promedio tienen un costo de $850 que incluyen todo el material para pintar, un platillo para cenar y una copa de vino (o cerveza o una bebida sin alcohol).

pintando con vino cdmx
Foto: Instagram @pintandoconvino

Te recomendamos visitar su calendario de actividades o redes sociales para ver la fecha, ubicación y horario de cada experiencia.

Dónde: distintas zonas como Nápoles, San Ángel, Insurgentes Sur, Interlomas, San Jerónimo, Roma Norte, Condesa, Polanco, Arboledas, Satélite, Lomas de Vista Hermosa.
Horarios: entre semana y fines de semana; inicia entre 18:00 y 19:00
Costo: de $700 a $850

Pintor por un día en Socco

Si buscas lugares para pintar en CDMX con tu pareja, este es otro sitio ideal. La experiencia no solo incluye clase de pintura con asesores profesionales, sino también bebidas ilimitadas y hasta fotos profesionales, pa’que tengas otro recuerdo de este día.

Y es que no importa qué tan complejos parezcan los cuadros, Socco hace que pintar sea sencillo y divertido para que disfrutes del momento con tu persona favorita o conociendo a más gente.

lugares para pintar en pareja cdmx
Foto: Instagram @soccomx

Te recomendamos seguir su cuenta de Instagram para conocer las fechas, locaciones y preguntar por los paquetes de pareja, individuales y hasta grupales.

Dónde: sede itinerante (a veces abren fechas en otros estados)
Cuándo: distintas fechas
Costo: alrededor de $1,200 por persona incluyendo materiales, bebidas ilimitadas y fotos

Lánzate a la experiencia presencial o hazla en casa con WeArt

Para sacar la artista que llevas dentro también está WeArt, quienes organizan una experiencia de dos horas para que pintes un cuadro como toda una profesional.

Como en las otras experiencias dependiendo del día, varía la técnica (acrílico, neón, hoja de oro) y temática, pues hasta hay clases donde puedes pintar a tu mascota. Y sí, todo va con vino ilimitado.

Revisa su calendario de eventos online o en redes sociales.

pintar a tu mascota weart

Este es de los lugares para pintar en CDMX que tiene su propia experiencia online para que la hagas en casa. Y no, no pierde la magia, pues compras tu paquete con todos los materiales necesario y ya le añades tus bebidas y botanas favoritas para pintar en casa.

Su WeArt Box incluye todo el material que necesitas, así como acceso a un video tutorial donde un artista explica todos los pasos. Puedes revisar los distintos modelos en su página.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 300, Juárez
Cuándo: revisa el calendario mensual
Costo: $849 por persona, $1649 si es un cuadro para parejas (una obra dividida en dos lienzos)

Relájate en Art & Sip

Desde un paisaje otoñal hasta arte con Snoopy. Repetimos que el chiste de estas experiencias es relajarte y divertirte y Art & Sip lo sabe muy bien.

Aquí las clases de pintura en CDMX incluyen todo el material necesario y vino de cortesía. La experiencia dura alrededor de 2 horas y las fechas normalmente son de jueves a sábado. Pero te recomendamos revisar su calendario en redes sociales.

clases pintura art & sip
Dónde: Bazar Fusión 37, Juárez, CDMX
Cuándo: jueves y viernes a las 18:00; sábado a las 12:00
Costo: $700

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image
Muere Henry Kissinger: el controvertido Nobel de la Paz que apoyó la “guerra sucia” que dejó miles de muertos en América Latina
1 minuto de lectura
Muere Henry Kissinger: el controvertido Nobel de la Paz que apoyó la “guerra sucia” que dejó miles de muertos en América Latina
¿Eres fan de la pintura? ¿Quieres entrarle pero no sabes cómo? Acá puedes hacerlo de forma divertida y con tus amixes y pareja. Revisa los lugares para pintar en CDMX.
29 de noviembre, 2023
Por: BBC News Mundo
@ 
0

Henry Kissinger, una figura emblemática de la diplomacia estadounidense durante la década de los años 70, murió este miércoles a los 100 años en su casa de Connecticut, según informó su agencia de consultoría.

Como estratega de la política exterior estadounidense durante los turbulentos años 60 y 70 del siglo pasado, Kissinger detentó un enorme poder.

Su nombre ha sido relacionado con casi todos los grandes acontecimientos de aquellos tiempos, desde la guerra de Vietnam hasta el enfrentamiento de EE.UU. con la Unión Soviética.

Las paradojas de su vida fueron extraordinarias.

Pese a ser un protagonista polémico de la Guerra Fría, en 1973 fue galardonado con el premio Nobel de la Paz.

Identificado a veces con la derecha anticomunista, fue sin embargo el ideólogo del acercamiento entre EE.UU. y China, hasta entonces aislada bajo el régimen de Mao Zedong.

Y a pesar de haber nacido en Alemania y hablar inglés con un fuerte acento extranjero, se convirtió en uno de los símbolos más conocidos de Washington y su poder global.

Más información en breve.

Línea gris
BBC

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.