Home
>
Animal MX
>
Entretenimiento
>
¡Tan divina! Tenemos tráiler de ‘Betty, La fea: la historia continúa’ (todo lo que sabemos)
¡Tan divina! Tenemos tráiler de ‘Betty, La fea: la historia continúa’  (todo lo que sabemos)
Foto: Prime Video
3 minutos de lectura

¡Tan divina! Tenemos tráiler de ‘Betty, La fea: la historia continúa’ (todo lo que sabemos)

La secuela de Betty, la Fea mostrará 20 años después a Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, junto a su hija. Aquí todos los detalles.
13 de junio, 2024
Por: Animal MX
@animalmx 

¡¿Cómo que no hubo felices por siempre?! Pues ya tenemos el primer tráiler de la esperada secuela de Betty, la fea y aunque hay una gran traición, parece que las cosas siguen igual en Ecomoda.

Aquí te contamos todo lo que sabemos del regreso de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en esta nueva serie.

¿Cuándo sale Yo soy Betty, la fea 2?

¡No hagas otros planes! La secuela de Betty la fea se estrena el viernes 19 de julio, así que avísale a tus amix, porque ese día tienen una cita.

Lo mejor de todo es que tienes tiempo (y pretexto) suficiente para que vuelvas a ver todos los episodios de Yo soy Betty, la fea (335) que están en Prime Video.

¿De qué trata la secuela de Betty, la fea?

La serie tiene como nombre oficial Betty la fea, la historia continúa y, como ya se había comentado, se desarrolla 20 años después de la conclusión de la serie original.

Pero por lo que podemos ver en el primer tráiler de la secuela de Betty la fea, nuestra protagonista no tuvo un “y vivieron felices por siempre”, pues Betty y Armando se están divorciando.

¡Pero eso no es todo! Aunque no quieran verse las caras, Betty se ve obligada a regresar a Ecomoda como la presidenta.

¡Ahjijos! Suena a que tendremos harto drama rompiendo con el “vivieron felices por siempre” que nos planteó el final de la telenovela.

Lee: ¡Del teatro al streaming! Belinda, Mariana Treviño y más en “Mentiras”, serie basada en el musical

Por si no lo recuerdas, el final de Yo soy Betty, la fea muestra a la protagonista consiguiendo todo lo que siempre anheló: un gran puesto en Ecomoda, amigas leales y al amor de su vida.

Elenco de la secuela de Betty la fea

Puedes estar tranquila porque se confirma el regreso de Ana María Orozco como Beatriz ‘Betty’ Aurora Pinzón Solano  y Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza Sáenz.

Y el primer avance de Betty la fea nos deja ver que está de regreso gran parte del elenco original:

Como puedes ver, regresan:

Julio Cesar Herrera (Freddy Contreras), Luces Velásquez (Bertha Muñoz de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Mario Duarte (Nicolás Mor), Ricardo Vélez (Mario Calderón), Alberto León Jaramillo (Saúl Gutiérrez), Julián Arango (Hugo Lombardi), Natalia Ramírez (Marcela Valencia) y Lorna Cepeda (Patricia Fernández).

En la secuela de Betty la Fea, veremos a la hija de Betty y Armando, que se será interpretada por Juanita Molina.

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco junto a Juanita Molina, la joven actriz que dará vida a la hija de Betty y Armando.
Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco junto a Juanita Molina, la joven actriz que dará vida a la hija de Betty y Armando. Foto: Prime Video

¿Qué esperas de Bety la fea, la historia continúa? ¿Será una gran continuación o nos dará decepciones?

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC
“Vi a gente muriendo ante mis ojos”: el testimonio del único sobreviviente del accidente de avión de Air India
4 minutos de lectura

Las autoridades han recuperado ya más de 200 cuerpos de víctimas del siniestro, pero uno de los pasajeros del avión logró salvarse.

13 de junio, 2025
Por: BBC News Mundo
0

Vishwash Kumar Ramesh, el pasajero británico que se convirtió en el único superviviente del accidente aéreo de un avión de Air India de este jueves en el que murieron más de 200 personas, afirmó haber logrado escapar de los restos a través de una abertura en el fuselaje.

“Logré desabrocharme el cinturón, usé mi pierna para empujar por la abertura y salí arrastrándome”, declaró Ramesh al medio estatal indio DD News.

Ramesh, de 40 años, ocupaba el asiento 11A del Boeing 787 con destino a Londres cuando se estrelló poco después del despegue en Ahmedabad, en el oeste de India.

Air India informó que el resto de los pasajeros y la tripulación -241 personas en total- fallecieron. Hasta el momento se han recuperado más de 200 cuerpos, aunque se desconoce cuántos eran pasajeros y cuántos se encontraban en tierra.

Desde su cama de hospital, Ramesh explicó que las luces del interior del avión “comenzaron a parpadear” momentos después del despegue.

En un periodo de cinco a diez segundos, se sintió como si el avión se hubiera quedado “atrapado en el aire”, explicó. Las luces empezaron a parpadear en verde y blanco y de repente, se estrellaron contra un edificio y el avión explotó.

El Boeing 787-8 Dreamliner se estrelló contra un edificio utilizado como alojamiento para médicos en la Facultad de Medicina y Hospital Civil Byramjee Jeejeebhoy.

Pero Ramesh, un empresario de la ciudad de Leicester, en Reino Unido, con esposa y un hijo de 4 años, afirmó que la sección en la que estaba sentado aterrizó cerca del suelo y no hizo contacto con el edificio.

“Vi a gente muriendo ante mis ojos”

“Cuando la puerta se rompió y vi que había espacio, intenté salir y lo logré”, narró.

“Nadie pudo haber salido por el lado opuesto, que estaba hacia la pared, porque se estrelló allí”.

Aún se desconoce la causa del accidente. Las autoridades afirman que se ha recuperado una caja negra en el lugar del accidente, que podrá proporcionar más información a los investigadores.

Un video compartido en redes sociales mostraba a Ramesh caminando hacia una ambulancia con una columna de humo de fondo.

El hombre declaró a la emisora ​​india que no podía creer que hubiera salido con vida de entre los restos del avión.

“Vi a gente muriendo ante mis ojos: las azafatas y dos personas que vi cerca de mí”, explicó.

“Por un momento, sentí que yo también iba a morir, pero cuando abrí los ojos y miré a mi alrededor, me di cuenta de que estaba vivo”.

“Todavía no puedo creer cómo sobreviví. Salí de entre los restos”.

El hombre está hospitalizado y está recibiendo tratamiento.

“Es maravilloso”

Gráfico que muestra la ubicación del asiento del sobreviviente.
BBC

La BBC pudo hablar con uno de sus hermanos en Leicester, quien señaló que Ramesh pudo llamar para decir que se encontraba “bien”, pero que no sabía el paradero de su hermano Ajay, que viajaba con él.

“Es maravilloso verlo [a Vishwash kumar] bien”, le dijo a la BBC Nayan Kumar Ramesh.

“Todos quedamos en shock en cuanto nos enteramos de lo sucedido, absolutamente en shock. Sin palabras”, expresó.

“Él no tiene ni idea de cómo sobrevivió, cómo salió del avión.

“Cuando nos llamó, estaba más preocupado por mi otro hermano, como diciendo: ‘Encuentren a Ajay, encuentren a Ajay’. Eso es todo lo que le importa en este momento”.

Un familiar llamado Jay declaró a la agencia de noticias PA: “Tiene algunas heridas en la cara. Estaba manchado de sangre. Creo que está bien. Es una gran conmoción”.

Medios indios publicaron imágenes del sobreviviente en una cama de hospital reuniéndose con el ministro del Interior de India, Amit Shah.

Los mismos medios informaron que Ramesh compartió su tarjeta de embarque, que incluye su nombre y número de asiento.

La BBC pudo saber que nació en India, pero lleva muchos años viviendo en Reino Unido.

El Boeing 787-8 Dreamliner despegó de la ciudad de Ahmedabad a las 13:38 hora local con destino al aeropuerto de Gatwick

A bordo viajaban 242 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación.

Entre los pasajeros, había 169 ciudadanos indios, 53 ciudadanos británicos, un ciudadano canadiense y siete ciudadanos portugueses. En total iban 11 niños a bordo.

Bomberos trabajando en el lugar del accidente.
Reuters
Línea gris.
BBC

Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.

Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.

También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro canal de WhatsApp.

Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.