Está desatada La maldita primavera. Y es que en lo que va del año al menos les he reseñado cinco relaciones del ámbito político que han decidido cerrar su ciclo: Luis Aguilar y Paulina Fox, la hija del ex presidente mexicano Vicente Fox; María Amelia Aguilar y Alfredo del Mazo, el alcalde de Huixquilucan; Mariagna Prats y Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF; el procurador del DF, Miguel Ángel Mancera y la diputada Alejandra Barrales y ahora, me acabo de enterar que están a punto de firmar el divorcio Alonso García Borja Loaeza y Mariana Salinas Pasalagua, la primogénita del ingeniero Raúl Salinas de Gortari, que como ustedes saben, es el hermano mayor del presidente que tuvo México de 1988 a 1994.
Fue en mi tradicional comida de los viernes en el Contramar donde las más filosas integrantes de mi CISEN me dieron los pormenores del truene de #losGarcía BorjaSalinas. “Ya llevan seis meses separados. A pesar que han hecho todo lo que está en sus manos por salvar la relación han llegado a la conclusión que ya no van juntos de la mano en el terreno del amor. Los dos son unos tipazos así que se dijeron adiós en los mejores términos y hasta él pasa a diario a casa de ella por sus hijos para llevarlos al colegio”.
Recuerdo perfectamente su boda. Alonso y Mariana se casaron por el civil, en el verano de 2006, en casa de #ElInge en las Lomas de Chapultepec. Al año siguiente llegó su primera hijita que es una monada y se llama Martina, luego vino Inés y más tarde el pequeñito, que ahorita se me acaba de olvidar el nombre. Bueno, pues para todos esta era una de esas familias que uno piensa que van a durar toda la vida. Pero vamos, qué tiene de malo que dos personas maduras de pronto se den cuenta que no van para el mismo lado. Que con el cariño y admiración que se tienen mutuamente decidan separar sus corazones mas no sus vidas porque tienen tres chiquitos por los que invariablemente tendrán que convivir.
Mis espías, que los conocen a los dos muy de cerca, dicen que ambos están a dos de firmar su divorcio y con ello cerrar un capítulo de una historia de amor que duró cuatro años y medio. No dudo que les irá de maravilla: ella, que está guapísima, ahora está volcada de lleno como consultora en temas que tienen que ver con espiritualidad y psicología, mientras que Alonso, que es una de las mentes más brillantes de este país, continúa con su empresa productora Salsa Inc. la cual está cocinando muy buenos proyectos. Les mando muy buena vibra en esta nueva etapa que inician #Hastalavistabeibis.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.