
Luego de un laaargo retraso, al fin tenemos el primer vistazo a Venom 3, titulada The Last Dance. Y sí, aunque tendremos más acción, risas y transformaciones sorprendentes, esta promete ser la última entrega de la saga.
¿Será un gran cierre para el personaje? ¿Pronto lo veremos en el MCU? Te dejamos todo lo que se sabe hasta el momento.
Por si no lo recuerdas, en Venom: Let There Be Carnage (2021), Venom y Eddie logran matar a Carnage/Cletus. Sin embargo, se vuelven fugitivos de la ley por lo que huyen de San Francisco y deciden tomarse unas vacaciones.
En una escena a mitad de créditos, mientras Venom le cuenta a Eddie sobre el conocimiento de los simbiontes sobre otros universos, una luz cegadora los transporta al MCU.
Sin embargo, en los eventos de Spider-Man: No Way Home, Peter logra revertir el hechizo que combinó universos y así en una escena post créditos vemos que manda de regreso a Eddie y Venom a su mundo sin nunca cruzarse con ellos.
Aunque se observa que una parte del simbionte se queda en el MCU y todavía nos preguntamos quién será el nuevo huésped de Venom.
La sinopsis oficial dice que Eddie y Venom están huyendo de la justicia y pronto son perseguidos por sus dos mundos, el humano y uno alienígena, pues más criaturas del planeta de Venom llegan a la Tierra.
Esto obliga al dúo a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.
¿Será que se muere Venom?
En el tráiler de Venom 3 podemos ver a Eddie exactamente con la misma ropa que en la escena post créditos al final de Spider-Man: No Way Home, así que suponemos que todo empieza exactamente después de que es transportado de regreso a su universo.
Sin embargo, también hay una escena donde vemos al mismo cantinero del MCU que interactúa con Eddie Brock y un soldado (Chiwetel Ejiofor) atrapa un pedazo de simbionte. ¡Que alguien nos explique qué está pasando!

Luego de varios retrasos, la película al fin llegará a cines el próximo 25 de octubre.
La película es dirigida por Kelly Marcel, quien trabajó como guionista de las dos entregas anteriores. En este caso, también hizo el guion pero basándose en una historia desarrollada por ella y Tom Hardy.
Como pudiste ver en el tráiler de Venom 3, Tom Hardy está de regreso en los roles protagonistas pues interpreta tanto a Eddie Brock como a Venom.
En esta ocasión la historia se desarrolla en San Francisco y ahí veremos cómo estos dos son perseguidos por operativos militares liderados por Juno Temple (Ted Lasso) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).

También veremos el regreso de la Sra. Chen, con la que hasta Venom compartirá un baile, interpretada por Peggy Lu.
También se unen al reparto Rhys Ifans (Otto Hightower en House of the Dragon) y Alanna Ubach (Serena en Legally Blonde 1 y 2).
Otro regreso interesante en el reparto es el de Stephen Graham, quien en Venom: Let There Be Carnage interpreta al Detective Patrick Mulligan.
Hacia el final de esa película, el detective es tomado como rehén por Carnage y Sriek y lo último que vemos de él es que sobrevive y los ojos se le brillan en un tono azul.
Ajá, ¿y luego? Pues esa fue señal de que seguro fue poseído por otro simbionte. Y es que en los cómics Patrick Mulligan se fusiona con el simbionte Toxin.
Toxin es descendiente de Carnage y la verdad es que resulta ser hasta más fuerte que él y que Venom. Aunque también es considerado un aliado por Spider-Man.
El chiste es que en el tráierl de Venom 3 vemos al detective Patrick Mulligan en una especie de celda resguardada por la investigadora/doctora que interpreta Juno Temple y de nuevo con ese brillo en sus ojos.


Jake y Romy Reiner emitieron un comunicado en el que hablan de la muerte de sus padres, Rob y Michele, y de la acusación por el doble asesinato contra su hermano Nick.
Dos de los hijos del actor y director de cine Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner, asesinados el domingo en Los Ángeles, rompieron su silencio tras el doble asesinato y la posterior acusación contra su hermano Nick.
Jake y Romy Reiner aseguraron en un comunicado este miércoles que están sufriendo un “dolor inimaginable” tras la “horrible y devastadora pérdida” en su familia.
Pidieron privacidad y respeto, y que “las especulaciones se moderen con compasión y humanidad”, sin abordar directamente la implicación de Nick Reiner.
“La horrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás“, dijeron Romy y Jake Reiner en un comunicado proporcionado a CBS News, cadena socia de la BBC. “No eran solo nuestros padres, eran nuestros mejores amigos”.
“Agradecemos las numerosas condolencias, muestras de amabilidad y apoyo que hemos recibido no solo de familiares y amigos, sino también de personas de todos los ámbitos”, añadieron.
Los hermanos también pidieron que se recuerde a sus padres “por las increíbles vidas que vivieron y el amor que dieron”.
Los representantes de la familia no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de la BBC.
Nick Reiner, de 32 años, compareció este miércoles ante el tribunal por primera vez y renunció a su derecho a declararse culpable o inocente de dos cargos de asesinato en primer grado.
Rob Reiner y su esposa fueron encontrados sin vida el domingo en su residencia en un exclusivo barrio del oeste de Los Ángeles. Pocas horas después, Nick Reiner fue detenido, siendo acusado este martes del parricidio.
En la audiencia celebrada el miércoles en un tribunal del centro de Los Ángeles, la fiscalía y los abogados de Nick Reiner acordaron aplazar la comparecencia del acusado hasta el 7 de enero, fecha en la que volverá a tener la oportunidad de declarar.
Al hablar ante el tribunal, el joven solo respondió “Sí, señoría” cuando la jueza Theresa McGonigle le preguntó si entendía que tenía derecho a un juicio rápido.
McGonigle ordenó previamente a los medios de comunicación, que se habían reunido fuera del tribunal horas antes de la audiencia, que no filmaran al acusado, que vestía un uniforme prevención de suicidios de la cárcel.
Los medios en la sala no pudieron ver al acusado durante la breve audiencia porque estaba sentado en un rincón apartado, pero las imágenes posteriores revelaron que tenía el rostro inexpresivo y los brazos desnudos y esposados.
Inicialmente estaba previsto que compareciera ante el tribunal el martes, pero no había recibido el alta médica para hacerlo, según informaron su defensa y los fiscales.
Su abogado, Alan Jackson, dijo a los periodistas que había “cuestiones complejas y delicadas” en el caso que debían resolverse en las próximas semanas.
“Pedimos que durante este proceso se permita que el sistema avance de la forma en que fue diseñado para hacerlo”, dijo Jackson a los periodistas.
“Sin precipitarse a juzgar, sin sacar conclusiones apresuradas, sino con moderación y dignidad, y con el respeto que merecen este sistema y este proceso, y que merece la familia”, añadió.
El retraso en la declaración de culpabilidad o inocencia de Reiner podría tener como objetivo dar tiempo para realizar una evaluación psiquiátrica, según explicó un abogado penalista a la BBC tras la audiencia.
“La evaluación psiquiátrica se suele realizar antes de la lectura de cargos para determinar si es apto para ser juzgado”, explicó Seth Zuckerman.
Hasta la próxima audiencia, el 7 de enero, Reiner permanecerá bajo custodia en el centro penitenciario Twin Towers Correctional Facility de Los Ángeles.
Los fiscales han afirmado que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre si se solicitará la pena de muerte.
“Este caso es desgarrador y profundamente personal, no solo para la familia Reiner y sus seres queridos, sino para toda la ciudad”, declaró el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jim McDonnell.
Con información adicional de Sakshi Venkatraman.
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.