Home
>
Animal MX
>
Entretenimiento
>
Así se ve el remake de ‘Nosferatu’, con Lily Rose-Depp y Bill Skarsgård
Así se ve el remake de ‘Nosferatu’, con Lily Rose-Depp y Bill Skarsgård
Foto: Focus Features
3 minutos de lectura

Así se ve el remake de ‘Nosferatu’, con Lily Rose-Depp y Bill Skarsgård

Te dejamos fecha de estreno, reparto y tráiler de Nosferatu, el reamke de Robert Eggers (director de La bruja y El faro).
24 de junio, 2024
Por: Abigail Camarillo
@aabi_cm 

Primero fue el payaso Pennywise y ahora será el Conde Orlok. Al fin tenemos el primer tráiler de Nosferatu (2024), protagonizada por Bill Skarsgård y dirigida por Robert Eggers y aquí te dejamos todo lo que sabemos de este remake.

Y es que esta película en realidad es una versión que reimagina la que salió en 1922, dirigida por F.W. Murnau y que es icónica del expresionismo alemán.

La película era una adaptación “no autorizada y no oficial” de la novela Drácula, de Bram Stoker. Y aunque al inicio no tuvo mucho éxito, poco a poco se convirtió en una obra de culto.

Historia y tráiler Nosferatu (2024)

La sinopsis oficial dice que Nosferatu de Robert Eggers “es una historia gótica de obsesión” entre una joven atormentada (Lily-Rose Depp) en el siglo 19 y el aterrador vampiro enamorado de ella (Bill Skarsgård).

Sin embargo, a su paso, esta criatura de la noche causa un horror indescriptible.

Fecha de estreno de Nosferatu

Por ahora, se tiene programado que la película se lance el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Sin embargo, la fecha de estreno de Nosferatu en México todavía no está confirmada, pero te mantendremos informada.

Lee: La construcción de un ícono: así ha sido la evolución de Drácula en el cine

El brillante reparto de Nosferatu

Tristemente, el primer tráiler de Nosferatu todavía no nos permite cómo se verá Bill Skarsgård como el mítico vampiro el Conde Orlok. Sin embargo, le dijo a Empire que su versión será una mezcla de disgusto y atracción.

Es asqueroso, pero está muy sexualizado. Es jugar con un fetiche sexual sobre el poder del monstruo y lo que ese atractivo tiene para ti. Con suerte, te sentirás un poco atraída y disgustada por esa atracción al mismo tiempo”, comentó el actor.

Lily-Rose Depp, a quien ya viste en la serie The idol, interpreta a Ellen Hutter, la joven protagonista que se vuelve el interés romántico del Conde Orlok.

Lily-Rose Depp nosferatu 2024
Lily-Rose Depp es Ellen Hutter en ‘Nosferatu’. Foto: Focus Features.

Ellen Hutter es esposa de un agente inmobiliario llamado Thomas Hutter, quien será interpretado por Nicholas Hoult (The Great, Mad Max: furia en el camino, Renfield).

También en el tráiler de Nosferatu puedes ver a Willem Dafoe (Poor Things, El faro), quien dará vida al Profesor Albin Eberhart Von Franz,  a Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass, Kraven), que interpreta a Friedrich Harding y a Emma Corrin (The Crown, Deadpool & Wolverine), como Anna Harding.

nosferatu 2024 reparto nicholas hoult willem dafoe aaron taylor johnson emma corrin
Willem Dafoe, Nicholas Hoult, Aaaron Taylor-Johnson y Emma Corrin en ‘Nosferatu’. Fotos: Focus Features.

Te interesa: Más allá de Stephen King: películas de terror basadas en libros (y dónde verlas)

Quién es Robert Eggers

Para fans del terror, seguro el nombre de este director es muy conocido. Pero pa’no dejarte con la duda te explicamos quién es Robert Eggers.

Es un director de cine, guionista y diseñador de producción estadounidense que con tan solo tres películas estrenadas ya ha conquistado a la audiencia y a la crítica.

Y es que Robert Eggers ha dirigido y escrito La bruja (2015), con Anya Taylor-Joy; El faro (2019), con Robert Pattinson y Willem Dafoe; y El hombre del norte (2022), con Alexander Skarsård, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy.

Este no es el primer remake

La película de Robert Eggers no es el primer remake de Nosferatu. En 1979, Werner Herzog realizó su versión de la historia y la bautizó como Nosferatu: Phantom der Nacht (traducido como Nosferatu, vampiro de la noche).

Lamentablemente, por ahora no está disponible en ninguna plataforma en México,

¿Qué esperas de Nosferatu, de Robert Eggers?

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC
“Error fatal”: apagón informático de Windows afecta a aerolíneas, bancos y medios de todo el mundo
2 minutos de lectura

Los principales bancos, medios de comunicación y aerolíneas han sido golpeados por un apagón informático global.

19 de julio, 2024
Por: BBC News Mundo
0

Algunos de los principales bancos, aerolíneas y medios de comunicación se han visto afectados en las últimas horas por un apagón informático global.

La falla está asociada con las terminales del sistema operativo Windows y ha afectado a vuelos, emisiones de radio y televisión, y operaciones de supermercados y entidades bancarias, debido a una desconexión después de que pantallas de computadoras se tornaran azules y mostraran el mensaje de “error fatal”.

La cadena satelital Sky quedó fuera del aire en Australia y el aeropuerto de Sídney tiene a todos los aviones en tierra.

El corresponsal de la BBC en esa ciudad ha reportado confusión y escenas de caos cuando las pantallas se apagaron y los pasajeros no pudieron registrase para sus vuelos.

Las aerolíneas United, Delta y American Airlines, todas basadas en Estados Unidos, emitieron un “alto en tierra global” para todos sus vuelos.

En Japón, el aeropuerto Narita, a unos 60km de Tokio, reporta que las aerolíneas JetStar, Jeju Air, Quatas, HK Express y Spring Japan están teniendo problemas con sus sistemas.

Lo mismo está sucediendo en múltiples aeropuertos de Europa y el mundo. En España, largas filas se han formado en Barajas y otros aeropuertos, con varios vuelos retrasados tras anunciar un “incidente” en sus sistemas.

El aeropuerto Schiphol de Amsterdam también registra demoras.

Pantalla azul con mensaje de
Reuters
Las pantallas de muchas terminales en el mundo se tornaron azules.

“Medidas mitigantes”

En Reino Unido, la plataforma de la bolsa de valores de Londres fue la primera en experimentar problemas, mientras que las muy transitadas líneas ferroviarias de la capital advirtieron a los pasajeros de demoras anunciando que han sufrido “amplios problemas informáticos”.

La empresa Microsoft dijo que está tomando “medidas mitigantes” para resolver los problemas, según reportó la agencia noticiosa AFP.

Afirma que el apagón empezó a eso de las 23:00 GMT del jueves.

La empresa asegura que está investigando las complicaciones con los servicios de la nube en Estados Unidos y los problemas que están impactando varias de sus aplicaciones y servicios.

Más información en breve

Línea
BBC

Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.

También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro nuevo canal de WhatsApp, donde encontrarás noticias de última hora y nuestro mejor contenido.

Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...