
Tenemos un nuevo tráiler de IntensaMente 2, prevista para llegar a cines a mediados del 2024. Lo mejor de todo es que trae nuevas emociones y una de ellas es nuestra vieja y confiable compañera: la ansiedad.
La primera película salió en 2015 y nos llevó al mágico mundo de nuestras emociones. La película se centraba en Riley, una niña de 11 años y las cinco emociones en su mente: Alegría, Tristeza, Ira, Desagrado y Miedo.
Pero ahora, la gama de emociones se volverá más grande y complicada.
El nuevo tráiler de Inside Out 2 muestra que Riley ya tiene 13 años y que la vida de nuestras cinco emociones se volverá un poco más compleja.
Podemos ver que su mente pasa por una demolición repentina para dejar espacio para algo inesperado: ¡nuevas emociones! Así es como Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado no saben cómo manejarlas y, en consecuencia, se vuelven emociones reprimidas mientras la vida de Riley se pone de cabeza.
Recordemos que al final de la película anterior nuestras cinco emociones recibían una consola expandida y que también se crearon nuevas islas. Además, la historia de Riley continuó de cierta forma en el cortometraje La primera cita de Riley donde la vemos ya iniciando su adolescencia.
También lee: ¿Cómo nació la rivalidad Disney vs Dreamworks?
La primera que conocimos es Ansiedad, de color naranja y con un aspecto completamente distinto a las demás emociones. En inglés será interpretada por Maya Hawke, a quien esperamos ver de regreso en la última temporada de Stranger Things.
Este nuevo tráiler revela que veremos a Envidia, de color entre azul y verde con un aspecto adorable, pero que no te deje engañar. Sabemos que esta emoción puede ser muy peligrosa. En inglés, su voz será Ayo Edeberi, a quien viste toda esta temporada de premios gracias a The Bear.
En un tono todavía más morado, casi tirándole a azil vemos a Ennui, quien se presenta como “lo que llamarías aburrimiento”. En el trálier en español se le escucha un acento francés y eso es porque el término como tal viene del francés. Por eso, su voz en inglés es Adèle Exarchopoulos, quien se hizo mundialmente famosa con La vida de Adèle.
El grandulón de color rosa al que le sudan las manos es Vergüenza, y será interpretado por Paul Walter Hauser, a quien quizás recuerdas por Cobra Kai o las películas Yo, Tonya y Richard Jewell.

Antes de irte: ‘Nimona’, la película animada que habla sobre identidades trans y otras representaciones LGBT+
Por ahora, la película tiene como fecha de estreno el 13 de junio del 2024 y se estrenará en cines.
IntensaMente 2 sale nueve años después de la original.

Los organizadores recibieron este año la cifra récord de 10.000 candidaturas de 109 países.
¿Un pájaro recibe un golpe en la cara de un manojo de hierba o zorros que bailan breakdance? Solo puede significar una cosa.
¡Se anunciaron los ganadores de los premios Nikon de la vida silvestre!
Este año, los organizadores recibieron la cifra récord de 10 mil candidaturas de 109 países, el número más alto en los 10 años de historia del concurso.
El premio fue creado en 2015 por el fotógrafo británico de vida silvestre Paul Joynson-Hicks, quien tuvo la idea de crear el concurso tras reírse a carcajadas al ver una colección de fotos de animales.
Esta foto ganadora de un gorila haciendo alarde de sus habilidades en Ruanda fue tomada por Mark Meth Cohn.
Pasó cuatro días recorriendo montañas cubiertas de niebla en busca de familias de gorilas.
Pronto encontraron a la familia Amahoro, en la que uno de los jóvenes machos estaba muy ansioso por lucirse.
Mark cuenta que el gorila “estaba dando piruetas, volteretas y patadas altas. Ver su actuación fue pura alegría”.
Grayson Bell se llevó el oro en la categoría Junior para menores de 16 años.
Grayson estaba fotografiando ranas verdes en Maine, Estados Unidos, y no se dio cuenta de que había capturado este momento hasta que llegó a casa.
“Se la mostré a mis padres y a ellos también les encantó y se convirtió en una de mis fotos favoritas”, dijo.
“Todos pensamos que parecía que una rana estaba intentando bautizar a la otra”.
Estos zorros rojos se lo pasaban en grande mientras mostraban sus dotes de baile.
Fueron fotografiados por Paula Rustemeier en los Países Bajos, quien ganó en la categoría de menores de 25 años.
“Es imposible no reírse al ver a los zorros jugar con sus peculiares personalidades”, dijo.
Todos tenemos días de pelo rebelde, pero esta ardilla gris en Canadá lo lleva a otro nivel.
Aterrizando en 3, 2, 1…
Mira la flexibilidad de este colimbo de garganta roja en Finlandia.
¿Alguna vez has conocido a alguien que no para de hablar? Pues conozco a un pájaro que sí.
Estos araos de Brünnich o de pico ancho en Noruega son vecinos, aunque quizás no por mucho más tiempo.
“¡Aléjate de mi pescado!”
Esta águila marina de Steller fue fotografiada en la nieve en Japón.
Junto a ella hay un pez que cazó y no pensaba compartirlo con nadie.
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro nuevo canal de WhatsApp, donde encontrarás noticias de última hora y nuestro mejor contenido.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.