
Todas estamos en shock: Britney Spears y Sam Asghari se separan después de poco más de un año de matrimonio y alrededor de siete años como pareja, según han reportado medios especializados estadounidenses.
El primero en lanzar la bomba fue el tabloide TMZ, y después lo publicaron medios como People y Page Six que citan a “múltiples fuentes” que les confirmaron la información. A pesar de esto, ni la pareja ni sus representantes han hablado públicamente al respecto.

Sam, quien es modelo, entrenador personal y actor de ascendencia iraní, tiene 29 años y conoció a la Princesa del Pop, de 41 años, en 2016 durante la grabación del video “Slumber Party”.
Tanto People como Page Six señalan que “fuentes con conocimiento directo” de la pareja confirman la separación de la misma. Aunque, eso sí, Britney Spears y Sam Asghari no han comentado nada al respecto, a pesar de que suelen ser muy activas en sus redes sociales.
Según TMZ, la ruptura se sucedió hace unos días tras una fuerte pelea “que incluye acusaciones de engaño”, al parecer por parte de la cantante.
Según los medios estadounidenses, “es cuestión de tiempo” para que Sam Asghari pida el divorcio. Incluso, afirman, los últimos meses han sido complicados para la pareja que el día de su primer aniversario no se felicitaron públicamente como suelen hacerlo en sus redes sociales.
Tal vez te interese: “Les he dado todo”: Britney Spears responde a Kevin Federline sobre declaraciones de sus hijos
Como te contábamos, la pareja se conoció en 2016, cuando él fue bailarín en uno de los videos de la cantante. Desde entonces comenzaron a salir (incluso bajo el estricto ojo de Jamie Spears, papá de Britney, quien mantenía control total sobre ella).
Incluso, cuando la cantante aun no podía hacer declaraciones públicas sobre su situación bajo la tutela, Sam llegó a publicar algunas declaraciones.
“Tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie es un completo imbécil”, dijo el modelo en alguna ocasión.

Una vez que fue liberada de la tutela paterna a la que estuvo sometida por 13 años, Britney y Sam se comprometieron en septiembre de 2021.
En abril de 2022 anunciaron el embarazo de Britney, sin embargo poco después informaron que lo habían perdido.
“Es un momento devastador para cualquier madre”: Britney Spears informa que sufrió un aborto involuntario
Para junio de 2022, la pareja se casó en una pequeña fiesta en su mansión de Los Ángeles frente a estrellas como Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, quien le diseñó su vestido de novia.

Jake y Romy Reiner emitieron un comunicado en el que hablan de la muerte de sus padres, Rob y Michele, y de la acusación por el doble asesinato contra su hermano Nick.
Dos de los hijos del actor y director de cine Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner, asesinados el domingo en Los Ángeles, rompieron su silencio tras el doble asesinato y la posterior acusación contra su hermano Nick.
Jake y Romy Reiner aseguraron en un comunicado este miércoles que están sufriendo un “dolor inimaginable” tras la “horrible y devastadora pérdida” en su familia.
Pidieron privacidad y respeto, y que “las especulaciones se moderen con compasión y humanidad”, sin abordar directamente la implicación de Nick Reiner.
“La horrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás“, dijeron Romy y Jake Reiner en un comunicado proporcionado a CBS News, cadena socia de la BBC. “No eran solo nuestros padres, eran nuestros mejores amigos”.
“Agradecemos las numerosas condolencias, muestras de amabilidad y apoyo que hemos recibido no solo de familiares y amigos, sino también de personas de todos los ámbitos”, añadieron.
Los hermanos también pidieron que se recuerde a sus padres “por las increíbles vidas que vivieron y el amor que dieron”.
Los representantes de la familia no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de la BBC.
Nick Reiner, de 32 años, compareció este miércoles ante el tribunal por primera vez y renunció a su derecho a declararse culpable o inocente de dos cargos de asesinato en primer grado.
Rob Reiner y su esposa fueron encontrados sin vida el domingo en su residencia en un exclusivo barrio del oeste de Los Ángeles. Pocas horas después, Nick Reiner fue detenido, siendo acusado este martes del parricidio.
En la audiencia celebrada el miércoles en un tribunal del centro de Los Ángeles, la fiscalía y los abogados de Nick Reiner acordaron aplazar la comparecencia del acusado hasta el 7 de enero, fecha en la que volverá a tener la oportunidad de declarar.
Al hablar ante el tribunal, el joven solo respondió “Sí, señoría” cuando la jueza Theresa McGonigle le preguntó si entendía que tenía derecho a un juicio rápido.
McGonigle ordenó previamente a los medios de comunicación, que se habían reunido fuera del tribunal horas antes de la audiencia, que no filmaran al acusado, que vestía un uniforme prevención de suicidios de la cárcel.
Los medios en la sala no pudieron ver al acusado durante la breve audiencia porque estaba sentado en un rincón apartado, pero las imágenes posteriores revelaron que tenía el rostro inexpresivo y los brazos desnudos y esposados.
Inicialmente estaba previsto que compareciera ante el tribunal el martes, pero no había recibido el alta médica para hacerlo, según informaron su defensa y los fiscales.
Su abogado, Alan Jackson, dijo a los periodistas que había “cuestiones complejas y delicadas” en el caso que debían resolverse en las próximas semanas.
“Pedimos que durante este proceso se permita que el sistema avance de la forma en que fue diseñado para hacerlo”, dijo Jackson a los periodistas.
“Sin precipitarse a juzgar, sin sacar conclusiones apresuradas, sino con moderación y dignidad, y con el respeto que merecen este sistema y este proceso, y que merece la familia”, añadió.
El retraso en la declaración de culpabilidad o inocencia de Reiner podría tener como objetivo dar tiempo para realizar una evaluación psiquiátrica, según explicó un abogado penalista a la BBC tras la audiencia.
“La evaluación psiquiátrica se suele realizar antes de la lectura de cargos para determinar si es apto para ser juzgado”, explicó Seth Zuckerman.
Hasta la próxima audiencia, el 7 de enero, Reiner permanecerá bajo custodia en el centro penitenciario Twin Towers Correctional Facility de Los Ángeles.
Los fiscales han afirmado que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre si se solicitará la pena de muerte.
“Este caso es desgarrador y profundamente personal, no solo para la familia Reiner y sus seres queridos, sino para toda la ciudad”, declaró el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jim McDonnell.
Con información adicional de Sakshi Venkatraman.
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.