Home
>
Animal MX
>
Entretenimiento
>
¡Monstruos, unidos! Preparan ‘Poohniverse’, un sanguinario crossover de personajes clásicos
¡Monstruos, unidos! Preparan ‘Poohniverse’, un sanguinario crossover de personajes clásicos
Foto: Jagged Edge Productions
2 minutos de lectura
¡Monstruos, unidos! Preparan ‘Poohniverse’, un sanguinario crossover de personajes clásicos
Los creadores de "Pooh: miel y sangre" reunirán a varias versiones retorcidas de personajes clásicos en Poohniverse, un crossover de bajo presupuesto que volará nuestras cabezas.
18 de marzo, 2024
Por: Animal MX
@animalmx 

Ya viene el sucesor de Infinity War y Engame… o eso dicen. Y no, no hablamos de DC y su universo con James Gunn, sino del Poohniverse, un brutal crossover que reunirá a varias versiones retorcidas de personajes clásicos.

Los creadores detrás de Winnie Pooh: miel y sangre no solo harán una secuela donde veremos a Tigger, sino que anunciaron todo un universo de estas versiones terroríficas de personajes infantiles que se juntarán en una película: Poohniverse: Monsters Assemble.

Desde el Bosque de los Cien Acres a Nunca Jamás: así será Poohniverse

Jagged Edge Productions junto a ITN Studios planean un crossover de personajes libres de derecho de lo más sanguinaria.

No solo veremos a Winnie Pooh con sus amigos Tigger, Conejo, Búho y Piglet, sino que veremos también a Bambi, Tinkerbell (Campanita pa’los cuates), Peter Pan, Pinocho, el Sombrerero Loco y la Bella durmiente.

Ta y como con Marvel, varios de estos personajes se irán presentando en sus propias películas:

  • Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2, que en Estados Unidos se estrena el 26 de marzo
  • Bambi: The Reckoning,
  • Peter Pan’s Neverland Nightmare
  • Pinocchio Unstrung

Sin embargo, a todos los podremos ver en la película Poohniverse que se estrenará en 2025.

A estos personajes los puedes ver en el primer póster:

poohniverse peliculas
Fotos: Jagged Edge Productions

Un Avengers a lo Freddy vs Jason

el actro y productor Scott Chambers, que está al frente de Jagged Edge, le dijo a Variety que Poohniverse nace de que, al ser fanáticos del terror, “nos encantaría un Avengers que fueran todos villanos”.

“Tendría a Freddy Krueger, Jason, ‘Halloween’, ‘Scream’, todos esos. Obviamente eso nunca sucederá, pero podemos lograrlo a nuestra manera, y de ahí nació esta película”, añadió.

Hasta ahora solo se ha dicho que este crossover seguirá a los monstruos cuando se unen a enfrentarse a los sobrevivientes de las películas anteriores.

Sin embargo, no habrá paz en este grupo, lo que permitirá “una carnicería dentro del grupo” y grandes batallas monstruo contra monstruo, describe Chambers.

¿Te emociona Poohniverse o crees que ya rebasaron un límite?

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image
AMLO muestra video del momento en que la policía de Ecuador entra ilegalmente a la embajada de México para detener a Jorge Glas
4 minutos de lectura
AMLO muestra video del momento en que la policía de Ecuador entra ilegalmente a la embajada de México para detener a Jorge Glas

La acción sin precedentes provocó reacciones de condena de parte de la comunidad internacional y llevó a México a romper relaciones diplomáticas con Ecuador.

09 de abril, 2024
Por: BBC News Mundo
0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió este martes un video en el que se ve cómo fue el asalto en la embajada mexicana en Quito.

Agentes de las fuerzas armadas de Ecuador irrumpieron en la noche del pasado viernes en la legación diplomática mexicana para capturar al exvicepresidente Jorge Glas, resguardado allí desde diciembre para eludir varias condenas por corrupción.

El asalto a la embajada, una acción sin precedentes en América Latina, provocó reacciones de condena de parte de la comunidad internacional y llevó a México a romper relaciones diplomáticas con Ecuador.

México también adelantó que prepara una demanda contra Quito ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

El video

El video editado, con subtítulos y música de fondo que exhibió López Obrador, comienza con imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la embajada.

En ellas se ve cómo varios agentes ecuatorianos saltan los muros que protegen el recinto y penetran en el edificio.

Dentro de la legación, los uniformados registran las dependencias de la embajada y se topan con Roberto Canseco, el jefe de Cancillería que actuaba como líder de la misión diplomática después de que el pasado jueves Ecuador declarara persona non grata a la embajadora Raquel Serur.

Canseco trata de obstruir la labor de los agentes, armados y equipados con escudos, y se producen varios forcejeos hasta que logran contenerlo.

Cuatro policías sacan a Glas agarrándolo por las extremidades mientras otros tratan de impedir que intervenga Canseco.

Ya en la calle, las autoridades introducen en un vehículo al exvicepresidente ecuatoriano y se lo llevan, mientras el jefe diplomático mexicano continúa forcejeando con agentes. Canseco apareció en público días más tarde con un cuello ortopédico.

“México se respeta”

El presidente mexicano se pronunció este martes en la rueda de prensa en la que exhibió el video.

“No podemos dejar pasar un asunto así. No nos podemos callar. Sería de pusilánimes el que ante un atropello así nos quedáramos callados y no informáramos al pueblo de México”, alegó.

Argumentó que “no se puede usar ninguna excusa para violar el derecho al asilo y el derecho a una embajada en cualquier lugar del mundo”.

“México es un país independiente, soberano, y no vamos a permitir el injerencismo de nadie”, proclamó, tras expresar su rechazo a que “se siga aplicando en América la doctrina Monroe”, en referencia a la idea anticolonialista formulada en EE.UU. en 1823 y que en América Latina se asocia al intervencionismo de Washington en la región.

López Obrador también acusó a Estados Unidos y Canadá de expresar una “postura ambigua” sobre el incidente y denunció que el gobierno de Ecuador sintió “el respaldo de otros gobiernos o de potencias” para allanar su embajada.

México se respeta”, sentenció.

AMLO habló sobre la irrupción de la policía de Ecuador en la embajada mexicana
AMLO habló sobre la irrupción de la policía de Ecuador en la embajada mexicana

La crisis

El conflicto entre México y Ecuador se originó el pasado jueves, cuando Quito declaró persona non grata a la embajadora mexicana, Raquel Serur, después de que López Obrador acusara al presidente Daniel Noboa de instrumentalizar la muerte de Villavicencio para ganar las elecciones.

Un día después, el gobierno mexicano anunció su intención de trasladar a México como asilado político a Glas, al considerarlo un perseguido político pese a estar procesado en casos de corrupción en Ecuador.

Ante la aparente inminencia de fuga del exvicepresidente condenado, Ecuador decidió irrumpir por la fuerza en la embajada de México para capturarlo, algo que contravendría la Convención de Viena, el tratado internacional suscrito en 1961 que establece las reglas básicas sobre las relaciones diplomáticas entre los países.

ecuador policías embajada México
Policías de Ecuador en embajada de México. Foto: Captura de video

Este lunes el presidente de Ecuador publicó una carta en la que aseguró estar “dispuesto a resolver cualquier diferencia” con México, aunque matizó que “la justicia no se negocia”.

La situación se complicó aún más después de que Jorge Glas sufriera el lunes un problema de salud por negarse a comer alimentos, según el servicio penitenciario de Ecuador, que negó rumores de un presunto intento de suicidio por sobredosis de medicamentos.

Esta semana hay previstas reuniones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para buscar soluciones a esta crisis.

línea
BBC

Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.

También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro nuevo canal de WhatsApp, donde encontrarás noticias de última hora y nuestro mejor contenido.

Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...