La historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole parece haber llegado a su final luego de que la cantante argentina dijera que “de ahí se va”, luego de señalamientos sobre una infidelidad del artista mexicano.
Luego del Super Bowl, Peso Pluma fue captado en video caminando de la mano en un casino de las vegas con una mujer de pelo negro, la cual no ha sido identificada hasta el momento.
Poco después de que el video se hiciera viral, Nicki Nicole publicó en Instagram que terminaron.
“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedó. Yo de ahí me voy”.
La cantante agregó que al igual que el resto del mundo, ella se enteró de la supuesta infidelidad después de ver ese video.
“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, finalizó Nicki Nicole.
Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron el pasado 2 de noviembre que estaban en una relación, luego de que la argentina invitara al nacido en Zapopan a uno de sus conciertos en el Pepsi Center en CDMX.
Ambos interpretaron la canción “Por las noches” y al finalizar la presentación, Peso Pluma agradeció a Nicki Nicole por la invitación al concierto.
Después de las palabras del mexicano, Nicki Nicole le agradeció por estar ahí y le dijo “amor”, a lo que Peso Pluma le respondió con un “te amo” y un beso.
Luego, el pasado 4 de febrero, ambos asistieron juntos a los Grammys, donde posaron y se besaron frente a las cámaras.
El crimen ocurrió apenas horas después de que Ucrania viviera una nueva ola de ataques por parte del ejército ruso.
El expresidente del Parlamento ucraniano, Andrii Parubii, fue asesinado por un sujeto que le propinó varios disparos y huyó en una bicicleta, informó la policía.
El político, quien militaba en el partido opositor Solidaridad Europea del expresidente ucraniano Petro Poroshenko, murió en la ciudad de Lviv, al oeste de Kyiv y cerca de la frontera con Polonia.
El presidente ucranio, Volodymir Zelensky, confirmó el crimen y lo calificó de “terrible”.
Asimismo, el mandatario aseguró que “todas las fuerzas y medios necesarios han sido desplegados para investigar el suceso y para hallar al responsable”.
Las primeras informaciones indican que el asesino se desplazaba en una bicicleta y portaba una mochila similar a la que emplean los repartidores de comida, reportó el servicio ucraniano de la BBC.
Los motivos del crimen y la identidad del perpetrador se desconocen. Sin embargo, Parubii, quien tenía 54 años, era un veterano legislador nacionalista y proeuropeo.
El político participó tanto en la Revolución Naranja de 2004 como en el llamado Maidán de 2013-2014, movimientos que buscaban acercar a Ucrania a Occidente y alejarla de la influencia del Kremlin.
Tras el derrocamiento del presidente prorruso Viktor Yanukovych, Parubii fue nombrado secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa, cargo que desempeñó hasta que Rusia ocupó la península de Crimea, reportó el diario ucraniano Kyiv Independent.
Posteriormente fue elegido diputado a la Rada (Parlamento) y luego de la invasión se alistó al ejército ucraniano.
“Esto es terror”, denunció el partido Solidaridad Europea en un comunicado, en el cual describió al fallecido político como “uno de los fundadores de la Ucrania moderna… íntegro y decente, patriota e inteligente”.
Por su parte, Ruslan Stefanchuk, actual presidente del parlamento, calificó a Parubii de “defensor consecuente del Estado ucraniano”.
“Ucrania ha perdido a un gran hijo, pero su causa vivirá mientras exista nuestro Estado”, añadió Poroshenko.
El asesinato del legislador estuvo cerca de coincidir con una nueva ola de ataques “masivos” contra Ucrania por parte de Rusia.
Durante la madrugada del sábado, decenas misiles y drones cayeron sobre las provincias de Zaporiyia y de Dnipropetrovsk, al sur y centro oriente del país.
Las autoridades militares ucranianas aseguraron haber neutralizado más de 500 de los 600 artefactos lanzados por las fuerzas del Kremlin. No obstante, los que lograron atravesar las defensas antiaéreas dejaron al menos una persona muerta y más de 28 heridos, entre ellos tres niños, de acuerdo con los servicios de emergencia.
Moscú aseguró que sus bombardeos estuvieron dirigidos contra la infraestructura de misiles y la aviación ucraniana.
“Se alcanzaron los objetivos del ataque; todos los objetivos designados fueron alcanzados”, se lee en un comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia.
Sin embargo, las imágenes difundidas por las autoridades ucranianas muestran varios edificios residenciales dañados.
Las sirenas antiaéreas también volvieron a sonar en Kyiv, la capital, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Pero los ciudadanos ucranianos no fueron los únicos que pasaron la noche en vela ante el temor de la llegada de cohetes y drones, en varias provincias rusas se repitió una escena similar.
El Ministerio ruso de Defensa aseguró haber derribado unos 86 drones en distintas zonas, entre ellas el Mar Negro y las regiones de Rostov, Bryansk y la anexionada Crimea, sin que se registraran heridos o consecuencias.
Sin embargo, las autoridades ucranianas aseguraron haber golpeado dos refinerías de petróleo en Krasnodar y Syzran.
En una publicación en Facebook, el Estado Mayor de Ucrania informó sobre “numerosas explosiones y un incendio” en la planta de Krasnodar.
Aún se desconoce la magnitud de los supuestos daños a las instalaciones, las cuales suministran diversos combustibles, incluido combustible de aviación, a las Fuerzas Armadas rusas.
En medio de esta nueva ola de ataques rusos contra Ucrania, EE.UU. ha decidido autorizar la venta de nuevas armas a Kyiv.
Según el Ministerio ucraniano de Defensa, Washington aprobó la venta de armas por un valor de US$ 300 millones de dólares, incluyendo sistemas Patriot y la compra y el mantenimiento del sistema Starlink de Elon Musk.
“Los sistemas de defensa aérea Patriot son vitales para Ucrania”, declaró el ministerio en un comunicado.
“(Estos sistemas) protegen a nuestra gente, nuestras ciudades y nuestra infraestructura crítica de los continuos ataques aéreos rusos. Agradecemos a nuestros socios estadounidenses su apoyo”, se remata en el escrito.
Entretanto, en Copenhague (Dinamarca) los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE) se encuentran reunidos debatiendo la posibilidad de imponer nuevas sanciones contra Rusia para forzarla a sentarse a negociar el fin de la guerra.
*con información de Tom Bennett, Katy Watson y Thomas Mackintosh
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.