Home
>
Animal MX
>
Entretenimiento
>
¡No solo es Deadpool y Wolverine! Los mejores estrenos de julio 2024 en cines y en streaming
¡No solo es Deadpool y Wolverine! Los mejores estrenos de julio 2024 en cines y en streaming
Fotos: Marvel Studios, Netflix y Prime Video
5 minutos de lectura

¡No solo es Deadpool y Wolverine! Los mejores estrenos de julio 2024 en cines y en streaming

¡Se vienen! No solo verás a Deadpool y Wolverine, acá te dejamos otros estrenos de julio 2024 en cines y en streaming para que disfrutes de las vacaciones de verano.
02 de julio, 2024
Por: Abigail Camarillo
@aabi_cm 

El verano ya está aquí y con tanta lluvia ni se antoja salir. Así que si quieres plan para quedarte en casa bajo una cobija y botanas, o irte a esconder a un cine, aquí te dejamos los estrenos de julio 2024.

La neta el GRAN estreno del verano es Deadpool & Wolverine, pero también hay otros lanzamientos chidos para todos los gustos. Así que aquí te los dejamos.

Estrenos julio 2024 en cines

MaXXXine – 4 de julio

Al fin este mes llega el ginal de la trilogía X de Ti West que incluye X y Pearl.

En los años 80 en Hollywood, la estrella de cine para adultos y aspirante a actriz Maxine Minx (Mia Goth) finalmente obtiene su gran oportunidad. Pero cuando un misterioso asesino acecha a las estrellas de Hollywood, un rastro de sangre amenaza con revelar su siniestro pasado.

Tornados – 11 de julio 

¿Amas las películas de desastres naturales? Pues en los estrenos de julio 2024 tenemos Tornados, un capítulo más actual del éxito de taquilla que salió en 1996.

Kate Cooper (Daysy Edgar-Jones) es una antigua cazadora de tormentas atormentada por un encuentro devastador con un tornado en sus años universitarios. Sin embargo, es atraída a la acción cruzándose con Tyler Owens (Glen Powell), el encantador e imprudente superestrella de las redes sociales que prospera al publicar sus aventuras cazando tormentas.

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se encontrarán luchando por sus vidas.

Lee: 5 películas y series del espacio en streaming para conmemorar la llegada del hombre a la Luna

La otra cara de la Luna – 11 de julio

¿La llegada a la Luna fue un montaje? En los estrenos de julio 2024 se explora un poco esa teoría con esta comedia-drama protagonizado por Scarlett Johansson y Channing Tatum.

Un agente de la CIA (Woody Harrelson) recluta a una especialista en marketing Kelly Jones (Johansson) para literalmente vender la idea del hombre en la luna y ganarle a los rusos en la Guerra Fría.

En la NASA conoce al encargado del lanzamiento del Apolo XI (Channing Tattum). Cuando el presidente marca la misión muy importante para no fracasar, Jones es dirigida al escenario de un falso aterrizaje en la luna de protección mientras que el verdadero conteo apenas comienza…

La trilogía de El Padrino – desde 11 de julio

Considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos, celebra 52 años del lanzamiento de la original y el nacimiento de esta gran saga.

Así verás parte de la historia de la familia Corleone con actuaciones de grandes acotores como Marlon Brando, Al Pacino,  Robert Duvall, Diane Keaton y Robert De Niro.

Ojo, que será estreno exclusivo de Cinemex.

Deadpool & Wolverine – 25 de julio

¡Al fin veremos a Hugh Jackman en su traje amarillo de Wolverine! Repetimos que este es el gran estreno del verano y no es para menos, pues también simboliza la introducción de Deadpool al MCU.

Un apático Wade Wilson se esfuerza por adaptarse a la vida civil, pues sus días como el mercenarioDeadpool han quedado atrás. Cuando su mundo se enfrenta a una amenaza existencial, se pone el traje de nuevo y tiene que convencer a un Wolverine de ayudarlo.

Te interesa: ¡De México a Pixar! Paula Assadourian, la mexicana que trabajó en ‘IntensaMente 2’

Estrenos julio 2024 en streaming

Nada como quedarse en casa y comprar o preparar una deliciosa botana y te deleitas con ella mientras te tiras en tu sillón o cama. Así que date estos estrenos.

The Bear Temporada 3 – 17 de julio (Disney+)

Aunque la tercera temporada ya se estrenó en Estados Unidos, en México y Latinoamérica tendremos que esperar un poco más para ver qué pasa con Carmy y su restaurante.

Si todavía no le entras a la serie, toma en cuenta que ha sido muy celebrada por la crítica y la audiencia. No solo por las actuaciones de Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach y Ayo Edebiri; sino por el guion, la dirección y la producción.

Cobra Kai Temporada 6: Parte 1 – 18 de julio (Netflix)

Ponte tu bandita en la cabeza y practica la patada de grulla, porque Cobra Kai regresa en los estrenos julio 2024. Sin embargo, este es el inicio del fin.

El problema es que a Netflix ya se le hizo la PÉSIMA costumbre de dividir un final en un montón de partes. Así que aunque la temporada 6 tiene 15 episodios, los lanzarán en tres tandas (cada una de cinco capítulos).

Retomando la historia luego de que Cobra Kai fuera eliminado de El Valle, nuestros senseis y estudiantes deben decidir si y cómo competirán en el Sekai Taikai —el campeonato mundial de karate.

También lee: Todo sobre la nueva película de Karate Kid con Jackie Chan y Ralph Macchio

Betty La Fea: la historia continúa – 19 de julio (Prime Video)

Uno de los estrenos de julio 2024 más esperados es sin duda el regreso de Beatriz Pinzón, Don Armando Mendoza y el resto de entrañables personajes.

Pues parece que Betty no tuvo el final de ensueño que esperamos, pues 20 años después veremos que ella y Armando se están divorciando. ¡Pero eso no es todo! Aunque no quieran verse las caras, Betty se ve obligada a regresar a Ecomoda como la presidenta.

Bandidos del tiempo – 24 de julio (Apple TV+)

¿Eras de los que en la escuela amaba las clases de historia? Pues entonces en los estrenos de julio 2024 date esta serie basada en en la película del mismo nombre de 1981, de Terry Gilliam.

Embárcate en un viaje cómico y arriesgado a través del tiempo y el espacio con un grupo dispar de ladrones y su nuevo recluta: un chico de 11 años fanático de la historia. Juntos emprenden una emocionante misión para salvar a los padres del chico… y al mundo.

bandidos del tiempo estrenos julio 2024 streaming
Foto: Apple TV+

Antes de irte: Todo sobre ‘Disclaimer’, la serie de Alfonso Cuarón con Cate Blanchett

Guerra sin reglas – 25 de julio (Prime Video)

¿Te imaginas a Henry Cavill con Eiza González? Pues no imagines más y mejor mira esta película “basada en archivos recientemente desclasificados del Departamento de Guerra Británico e inspirada en hechos reales nunca antes contados”.

Se trata de una comedia de acción que narra la historia de la primera organización de fuerzas especiales creada durante la Segunda Guerra Mundial. Esta unidad de combate ultrasecreta, compuesta por un grupo diverso de rebeldes, emprende una arriesgada misión contra los nazis utilizando técnicas de combate completamente no convencionales y “poco caballerosas”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC
“Error fatal”: apagón informático de Windows afecta a aerolíneas, bancos y medios de todo el mundo
2 minutos de lectura

Los principales bancos, medios de comunicación y aerolíneas han sido golpeados por un apagón informático global.

19 de julio, 2024
Por: BBC News Mundo
0

Algunos de los principales bancos, aerolíneas y medios de comunicación se han visto afectados en las últimas horas por un apagón informático global.

La falla está asociada con las terminales del sistema operativo Windows y ha afectado a vuelos, emisiones de radio y televisión, y operaciones de supermercados y entidades bancarias, debido a una desconexión después de que pantallas de computadoras se tornaran azules y mostraran el mensaje de “error fatal”.

La cadena satelital Sky quedó fuera del aire en Australia y el aeropuerto de Sídney tiene a todos los aviones en tierra.

El corresponsal de la BBC en esa ciudad ha reportado confusión y escenas de caos cuando las pantallas se apagaron y los pasajeros no pudieron registrase para sus vuelos.

Las aerolíneas United, Delta y American Airlines, todas basadas en Estados Unidos, emitieron un “alto en tierra global” para todos sus vuelos.

En Japón, el aeropuerto Narita, a unos 60km de Tokio, reporta que las aerolíneas JetStar, Jeju Air, Quatas, HK Express y Spring Japan están teniendo problemas con sus sistemas.

Lo mismo está sucediendo en múltiples aeropuertos de Europa y el mundo. En España, largas filas se han formado en Barajas y otros aeropuertos, con varios vuelos retrasados tras anunciar un “incidente” en sus sistemas.

El aeropuerto Schiphol de Amsterdam también registra demoras.

Pantalla azul con mensaje de
Reuters
Las pantallas de muchas terminales en el mundo se tornaron azules.

“Medidas mitigantes”

En Reino Unido, la plataforma de la bolsa de valores de Londres fue la primera en experimentar problemas, mientras que las muy transitadas líneas ferroviarias de la capital advirtieron a los pasajeros de demoras anunciando que han sufrido “amplios problemas informáticos”.

La empresa Microsoft dijo que está tomando “medidas mitigantes” para resolver los problemas, según reportó la agencia noticiosa AFP.

Afirma que el apagón empezó a eso de las 23:00 GMT del jueves.

La empresa asegura que está investigando las complicaciones con los servicios de la nube en Estados Unidos y los problemas que están impactando varias de sus aplicaciones y servicios.

Más información en breve

Línea
BBC

Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.

También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro nuevo canal de WhatsApp, donde encontrarás noticias de última hora y nuestro mejor contenido.

Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...