
El último adiós a Hawkins dejó un vacío en los corazones de los fans, pero para el elenco de Stranger Things este final es tan solo el principio de su carrera.
Lejos de tomar un descanso, el talentoso reparto ya se está embarcando en una impresionante variedad de nuevos y emocionantes proyectos que abarcan el cine, la televisión, el teatro e incluso la música.
Mira: Hermanos Duffer hablan del spin off de ‘Stranger Things’ con una “mitología completamente diferente”
Aquí te dejamos los próximos proyectos del elenco de Stranger Things para descubrir dónde podrás verles brillar en los próximos años.

Millie Bobby Brown —o Millie Bonnie Bongiovi—no solo continúa su reinado en Netflix, sino que se afianza como una joven potencia en Hollywood con roles protagónicos y de producción que consolidan su estatus de estrella global.

Entre los próximos proyectos del elenco de Stranger Things destaca la carrera de Finn Wolfhard, quien se está transformando en un verdadero artista multifacético, expandiendo su carrera más allá de la actuación para sumergirse de lleno en la comedia, la escritura, la dirección y, por supuesto, su continua pasión por la música.

Sadie Sink da un salto monumental a las grandes ligas del cine, uniéndose a una de las franquicias de superhéroes más importantes del mundo y haciendo un prestigioso debut en el teatro West End de Londres.

Entre los próximos proyectos del elenco de Stranger Things también destaca la agenda de Gaten Matarazzo, quien sigue apostando por su carisma y timing cómico, llevando su energía a nuevos proyectos de humor y animación.

Caleb McLaughlin se adentra en el mundo de la animación con un proyecto deportivo muy original.

Joe Keery equilibra hábilmente su carrera actoral, moviéndose entre el terror y la comedia, mientras consolida su faceta como músico al frente de su banda Post Animal.

Maya Hawke se perfila como una de las actrices más solicitadas de su generación, con una impresionante variedad de proyectos que abarcan desde grandes franquicias hasta cine independiente y biográfico.

De los próximos proyectos del reparto de Stranger Things destaca la agenda de Harbour, quien estará moviéndose entre el universo de superhéroes de Marvel, comedias de acción y dramas intensos.

Jamie Campbell Bower pasa de ser el villano icónico de Hawkins a integrarse en otro universo de fantasía masivo y legendario, demostrando su afinidad por los roles complejos y de gran escala.

Charlie Heaton continúa su carrera enfocándose en dramas televisivos y cinematográficos de prestigio que prometen desafiarlo como actor.

Pues resulta que tanto Noah Schnapp, Natalia Dyer y Winona Ryder no tienen proyectos futuros confirmados en este momento.
Sin embargo, ambos se han mantenido activos en años recientes; Schnapp apareció en la comedia de Adam Sandler, Hubie Halloween, mientras que Dyer tuvo un papel notable en la sátira de arte Velvet Buzzsaw. Mientras tanto, Winona Ryder volvió a colaborar con Tim Burton en Beetlejuice Beetlejuice y gracias a eso existen rumores de una posible colaboración en Merlina Temporada 3 o en algún otro proyecto del director.
Como puedes ver, el futuro del elenco de Stranger Things es tan variado como emocionante. No solo buscan asegurar su lugar en la industria, sino también explorar su potencial creativo más allá de los confines de Hawkins.

El incendio sucedió en un bar de Crans-Montana, en el cantón de Valais. No se ha dado a conocer la causa pero un fiscal descartó que se tratara de un ataque.
Las autoridades en Suiza informaron que “varias decenas” de personas se presumen muertas y por lo menos 100 resultaron heridas tras un incendio en el bar de un centro de esquí en Suiza.
En una rueda de prensa, expresaron que las víctimas de la tragedia son de diferentes nacionalidades y se está trabajando para identificarlas. El ministerio de Exteriores de Italia citó a la policía suiza diciendo que hay unos 40 muertos que no han podido ser identificados por las quemaduras.
Muchos de los heridos también tienen lesiones “significativas” y quemaduras.
Se han enviado unos 10 helicópteros, 40 ambulancias y 150 socorristas al lugar de los hechos en Crans-Montana, cantón de Valais.
La unidad de cuidados intensivos del hospital en Valais está completamente llena, con pacientes siendo enviados a otros centros de cuidados para quemaduras.
Los funcionarios alertaron a la ciudadanía de tomar precauciones para no añadir presión adicional a los hospitales.
No se mencionó la causa del incendio, pero un fiscal local descartó que se tratara de un ataque.
Un testigo que habló con el canal BFMTV de Francia describió a las personas rompiendo las ventanas para huir de la conflagración, algunas gravemente quemadas. También contó de padres corriendo en pánico hacia el lugar para ver si sus hijos estaban atrapados adentro.
Otros testigos que vieron los hechos desde afuera en la calle los describieron como una película de horror y relataron como habían visto unas 20 personas tratando apresuradamente de escapar del humo y las llamas.
La policía divulgó un video tomado después del incendio que muestra la terraza del bar Le Constellation.
Hay mesas, asientos y cojines tirados por el recinto. Se cree que el incendio empezó en el piso inferior.
A eso de la 01:30 hora local (00:30 GMT) se registró un incendio “de origen indeterminado” en el bar Le Constellation en Crans-Montana.
Un joven que estaba dentro del bar expresó al noticiero 24 Heures, “dispositivos pirotécnicos instalados en botellas ordenadas (por clientes) en la discoteca habrían provocado un incendio en el techo”, que “habría estallado muy rápido”, desencadenando escenas de pánico.
Igualmente, un residente de Crans-Montana dijo al mismo noticiero que había “escuchado helicópteros toda la noche”. “Con los fuegos artificiales, al principio no entendíamos de qué iba todo. Y entonces vimos el humo.”
En la rueda de prensa que posteriormente dieron las autoridades del Valais no se comentanaron las causas del incendio, pero testigos citados por los medios suizos culpan a los artefactos pirotécnicos.
El portavoz de la policía del cantón de Valais, Gaëtan Lathion, mencionó con anterioridad a la agencia AFP de “una explosión de origen desconocido”, pero no dio más detalles.
Algunas versiones sugieren que hay al menos 40 muertos, pero la policía ha limitado su información a “decenas”. Lo que destacaron es que hay muchas personas afectadas por la tragedia, probablemente de diferentes nacionalidades.
Expresaron que tomará algún tiempo para descubrir quiénes murieron y quiénes resultaron heridos y de dónde son.
El área ha sido completamente acordonada y se impuso un veto al tráfico aéreo sobre Crans-Montana para permitir el acceso exclusivo de los vehículos de socorro.
La policía manifestó en la rueda de prensa que todos los que están involucrados en la operación están “impactados” por este “momento doloroso”.
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.