Luego de todo el éxito de la venta de boletos, ¡se confirman nuevas fechas deKarol G en México! Y sí, tendrá nuevos conciertos de su Mañana será bonito tour en las tres ciudades.
La artista originaria de Colombia nos enamoró todavía más con su álbum que da nombre a la gira. Además, de que tiene grandes colaboraciones con artistas como Shakira, Romeo Santos, Quevedo, Bad Gyal y más.
Prepárate para escuchar himnos como “TQG”, “Tusa“, “QLONA”, “Amargura”, “Mi ex tenía razón” y más.
En su gira por Latinoamérica, la cantante pisará México entrando por la CDMX donde hará vibrar el Estadio Azteca 8, 9 y 10 de febrero. Esta última la anunció luego de que sus dos primeros conciertos se agotaran inmediatamente.
Ojo: Aunque a mediados del 2022 se dijo que el Estadio Azteca cerraría sus puertas para trabajos de remodelación a inicios del 2024, parece que esperarán a que pase el concierto de Karol G en CDMX. Lo que se ha estimado es que la remodelación podría durar entre 12 y 18 meses.
La cantante Karol G también confirmó en redes sociales que su Mañana Será Bonito Tour también tendrá nuevas fechas en Monterrey y Guadalajara durante febrero.
Las fechas y lugares de los conciertos de Karol G son:
Acá te dejamos todas las fechas para su gira en Latinoamérica:
El futuro de los shows llegó: Así fue el impresionante concierto de U2 en Las Vegas Sphere
Como ya es costumbre, la venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster. Y sí, eso significa que tendremos preventa y en esta ocasión va de la mano con HSBC.
La Gran Venta HSBC para las nuevas fechas de Karol G es el 9 de noviembre a las 14:00. Y ojo: que solo aplica para tarjetas de crédito HSBC.
La venta general será a partir del 10 Noviembre e inicia a las 14:00. Recuerda conectarte desde unos 10-15 minutos antes para unirte a la sala de espera y en cuanto se active la venta tengas lugar en la fila virtual.
Te dejamos los precios de “La Bichota” para su fecha en el Estadio Azteca. Y agárrate, que el más caro tiene un costo de 9 mil 625.75 pesos, mientras que el más barato cuesta 549 pesos.
Pero ahí te va la lista completa de precios con cargos:
Este 23 de octubre se agotaron casi todos los boletos disponibles para la preventa HSBC, excepto los más costosos, en el Pit.
Para que tengas una idea de dónde se ubican las secciones, te dejamos el mapa del Estadio Azteca para el concierto de Karol G:
Trump y Carney se reunieron este martes en la Casa Blanca, para iniciar conversaciones tras meses de una tensa relación entre ambos.
Fue un encuentro lleno de sonrisas, pero no exento de tensión.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro canadiense, Mark Carney, se reunieron este martes por primera vez en la Casa Blanca, para iniciar conversaciones tras meses de una tensa relación entre ambos países desde que el mandatario estadounidense le impuso aranceles a su vecino.
Carney se impuso recientemente en las elecciones de Canadá gracias, sobre todo, a su firme oposición a Trump, que desde que llegó a la presidencia habla constantemente de que quiere que Canadá se convierta en el estado número 51 de Estados Unidos.
En ese clima de tensión se celebró este martes el encuentro entre ambos líderes.
Cuando a Trump le preguntaron sobre el espinoso tema de anexar a Canadá, el presidente respondió que “se necesitan dos para bailar el tango”, y agregó que no era el momento de discutir ese tema.
Sin embargo, Trump también enumeró una larga lista de beneficios que, en su opinión, recibirían los canadienses si pasaran a formar parte de EE.UU.
“Es una frontera artificial”, advirtió, dibujando con la mano una línea en el aire.
Carney no tardó en responderle.
“Como sabe, en el sector inmobiliario hay lugares que nunca están a la venta”, dijo. “Estamos en uno ahora mismo… No está a la venta. Canadá nunca estará en venta”.
“Nunca digas nunca”, dijo Trump. “Ya veremos qué pasa con el tiempo”, apuntó el mandatario.
Estados Unidos es un gran mercado para las empresas canadienses. Aproximadamente 75 % de las exportaciones de Canadá van hacia su vecino del sur.
Canadá, por su parte, representa un porcentaje mucho menor (el 17 %) de las exportaciones estadounidenses.
Canadá también es el mayor proveedor extranjero de petróleo crudo de Estados Unidos. El déficit comercial estadounidense con Canadá, que se espera que sea de 45 mil millones de dólares en 2024, se debe en gran parte a la demanda energética de Estados Unidos.
Trump emprendió una guerra comercial global en la que Canadá fue uno de los primeros países blanco de los aranceles.
El mandatario impuso parcialmente un arancel del 25 % sobre varios productos canadienses, junto con impuestos de importación del 25 % sobre todas las importaciones de aluminio y acero.
Sin embargo, eximió a productos cubiertos por el Tratado entre Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés).
Canadá respondió con aranceles por 42 mil millones sobre productos estadounidenses.
Las relaciones entre ambos países se han vuelto más tensas en los últimos meses, impulsadas por la retórica de Trump sobre el “estado 51” y su referencia al exprimer ministro Justin Trudeau como “gobernador”, tal como se denomina a los líderes de los estados en Estados Unidos.
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.