
Las últimas semanas se ha viralizado en redes sociales un audio en el que se escucha “No vendo cigarros sueltos…” y si ya hasta te has subido al trend, pero no sabes de dónde salió el audio, te lo contamos.
Te adelantamos que se trata de una historia menos divertida de lo que parece.
El audio viral pertenece a un fragmento del podcast ‘La Corporrisa’, más precisamente del episodio número 20 titulado “Para entender mejor al adicto Ft. Fernando Núñez de CREI”
El podcast está integrado por comediantes e invitados diferentes donde abordan diferentes temáticas. Sin embargo, este episodio no estuvo tan cargado de comedia como se esperaría, para sorpresa de muchos se trato de una historia de vida compleja.
Prueba de esto los comentarios de usuarios que raíz del meme han llegado al canal y han terminado hasta llorando con la historia real.

Como te comentamos previamente, el invitado de esta vez es Fernando Núñez, un psicólogo que además es director de Crei.mx, un centro de Reestructuración Emocional Integral en el que inspirado en su propia historia se dedica a asesorar de manera gratuita a personas y sus familias con problemas de adicciones.
De esta manera su historia se ha convertido en un ejemplo mismo de superación en el que demuestra que aunque el camino a la recuperación es desafiante, es posible.
¿Quieres estar al día con Animal MX? Dale clic a nuestros canales gratuitos en Whatsapp y en Instagram.
Lo que escuchamos en el podcast corresponde al relato de quizá uno de los momentos más complejos en la vida de Fernando.
Aquí relata cómo su necesidad por sustancias fruto de su adicción lo llevó a cometer un delito que terminó en una condena de dos años y medio de prisión. Así es, el famoso robo de las cinco cajetillas de Raleigh significó la pérdida de su libertad.
Justamente en esa pérdida de libertad (según relata en el episodio) se dio el inicio de la recuperación en la que empezó a entender los patrones detrás de sus adicciones.
Puedes escuchar el episodio a continuación:
Puedes leer: El América hace oficial el fichaje de Raphael Veiga

La noticia allana el camino para que se ponga en marcha la siguiente fase del plan de paz del presidente estadounidense Donald Trump.
El ejército israelí afirma haber recuperado el cuerpo del último rehén en Gaza, allanando el camino para que se ponga en marcha la siguiente fase del plan de paz del presidente estadounidense Donald Trump.
Las autoridades israelíes llevaban buscando al sargento mayor Ran Gvili desde que comenzó el alto el fuego con Hamás en octubre.
El primer ministro Benjamin Netanyahu calificó la recuperación de los restos de Gvili como “un logro extraordinario”.
El ejército israelí inició el domingo una nueva operación para encontrar a Gvili.
Previamente, el brazo armado de Hamás afirmó que había proporcionado a los mediadores “todos los detalles y la información” sobre la ubicación del cadáver Gvili.
La oficina de Netanyahu afirmó que Israel reabriría el principal paso de Rafah, en la frontera entre Gaza y Egipto, una vez que concluyera la operación para encontrar y repatriar a Gvili.
Netanyahu celebró el regreso del cuerpo de Gvili diciendo: “Prometimos, y yo prometí, traer a todos de vuelta. Los trajimos a todos, hasta el último cautivo”.
El ejército israelí afirmó que la aclaración de la información de inteligencia existente durante el fin de semana había permitido la búsqueda en un cementerio cerca de la Ciudad de Gaza.
El portavoz de Hamás, Hazem Qassem, dijo que el hallazgo del cuerpo “confirma el compromiso de Hamás con todos los requisitos del acuerdo de alto el fuego”.
La recuperación de Gvili da un nuevo impulso al plan de Trump para poner fin a la guerra en Gaza. Israel se había resistido a seguir adelante hasta que se encontrara a Gvili.
La segunda fase prevé la reconstrucción y la desmilitarización total de Gaza, incluido el desarme de Hamás y otros grupos palestinos. El plan también prevé el despliegue de una Fuerza Internacional de Estabilización (ISF) aún no constituida y la retirada progresiva de las fuerzas israelíes de Gaza.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron la recuperación de Gvili en un comunicado, en el que afirmaban: “Según la información y los datos de inteligencia de que disponemos, el sargento mayor (reserva) Ran Gvili…, combatiente del comando Yamam, de 24 años en el momento de su muerte, cayó en combate en la mañana del 7 de octubre de 2023, y su cuerpo fue secuestrado y trasladado a la Franja de Gaza”.
“Las FDI comparten el dolor de la familia. Las FDI seguirán acompañando a las familias y a los rehenes repatriados y actuando para reforzar la seguridad de los ciudadanos de Israel”, agrega.
“Con esto, todos los rehenes que estaban en la Franja de Gaza han sido devueltos”, remata el escrito.
Hamas debía devolver a todos los rehenes, vivos y muertos, en un plazo de 72 horas desde la entrada en vigor del alto el fuego. Se entregaron 20 rehenes israelíes vivos y los cadáveres de 27 rehenes israelíes y extranjeros muertos, quedando solo Gvili desaparecido.
El policía era uno de los 251 rehenes secuestrados en el ataque perpetrado por Hamás contra Israel el 7 de octubre de 2023, en el que murieron unas 1.200 personas. La mayoría de los rehenes fueron liberados con vida en el transcurso de los dos años siguientes a cambio de 250 prisioneros palestinos y 1.718 detenidos.
La campaña militar de Israel en Gaza, lanzada en respuesta al ataque, ha causado la muerte de 71.660 personas, según el Ministerio de Salud del territorio palestino.
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.