Home
>
Animal MX
>
Actualidad
>
Nadadoras mexicanas abren tercera preventa de trajes de baño rumbo a Centroamericanos
Nadadoras mexicanas abren tercera preventa de trajes de baño rumbo a Centroamericanos
Foto: Twitter @GlendaInzunzac
2 minutos de lectura
Nadadoras mexicanas abren tercera preventa de trajes de baño rumbo a Centroamericanos
Ya puedes conseguir tu traje de baño de las nadadoras mexicanas, pues abrieron más pedidos rumbo a los Centroamericanos.
23 de mayo, 2023
Por: Abigail Camarillo
@aabi_cm 

Aunque le duela a Ana Guevara, ya podemos conseguir nuevamente nuestros trajes de baño de las nadadoras mexicanas pues el equipo abrió una tercera preventa para seguir recaudando fondos para futuras competencias.

Como recordarás, estos trajes generaron polémica pues tuvieron que venderlos debido a la falta de apoyo del gobierno para que pudieran ir a la Copa del Mundo de natación artística que se hizo en Egipto y donde ganaron varias medallas.

Ana Guevara dice que está “atada de manos” para otorgar recursos a atletas de natación

Ahora la selección mexicana está a un mes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en San Salvador, El Salvador del 23 de junio al 8 de julio.

Mientras siguen los conflictos legales que evitan que reciban apoyo de la Conade, las nadadoras han abierto un nuevo lote de sus trajes de baño.

¿Cómo conseguir tu traje de baño de las nadadoras mexicanas?

Los trajes son realizados por la empresa Safetti y hay tres modelos disponibles: un traje de baño completo para dama, un short y un bañador para caballero.

Los trajes de baño de las nadadoras mexicanas son una colección de edición especial que tiene como base el color azul marino y un estampado de mariposa monarca.

Estas piezas se encuentran a la venta en la página de Safetti y tienen un costo de entre $1,000 y $1,250.

Abren tercera preventa de trajes de baño de nadadoras mexicanas.
Fotos: Safetti México

Toma en cuenta que esta tercera preventa de la colección Monarca estará abierta solo hasta el 5 de junio. A partir de esa fecha, el tiempo de entrega es e 7 a 9 semanas, pues los trajes de baño son fabricados bajo pedido.

Lo mejor de todo es que manejan tallas de la XXS a la 6XL, aunque todavía no tienen piezas para niñas y niños.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image
Las denuncias contra Nick Carter por acoso sexual (y su respuesta con una contrademanda)
3 minutos de lectura
Las denuncias contra Nick Carter por acoso sexual (y su respuesta con una contrademanda)

Tres mujeres acusaron al cantante de los Backstreet Boys de haberlas agredido sexualmente durante la década de los años 2000. El equipo de abogados de Carter califica las denuncias como “escandalosas y sin fundamento”.

29 de mayo, 2024
Por: BBC News Mundo
0

Los abogados del cantante Nick Carter calificaron como “escandalosas” las acusaciones de agresión sexual hechas en su contra en un nuevo documental.

El largometraje Fallen Idols: Nick and Aaron Carter (“Ídolos caídos: Nick y Aaron Carter”), que se estrenó esta semana, incluye acusaciones de tres mujeres diferentes en contra del cantante de los Backstreet Boys.

Melissa Schuman, Shannon Ruth y Ashley Repp dicen que fueron agredidas sexualmente por Carter a principios de la década de los años 2000 y ahora lo están demandando.

Por su lado, el cantante presentó una contrademanda por difamación.

En una declaración al diario Los Angeles Times, el equipo legal del cantante dijo que las mujeres están “difundiendo falsedades”.

Concierto de reunión de los Backstreet Boys en 2022
Carter fue el ídolo de muchas jóvenes durante la carrera de los Backstreet Boys. Foto: Getty Images.

Son exactamente las mismas afirmaciones escandalosas que nos llevaron a demandar a esta banda de conspiradoras“, dice el comunicado.

“Basándonos tanto en los fallos judiciales iniciales como en la abrumadora evidencia, creemos firmemente que prevaleceremos en esos casos que se están abriendo camino en el sistema legal actualmente, y las haremos responsables por difundir estas falsedades”.

Según los informes, el cantante se negó a participar en la nueva docuserie de cuatro partes, que se estrenó en EE.UU. el lunes.

Ruth presentó una demanda civil por agresión sexual contra Carter en 2022, en la que alegaba que él la violó en 2001, cuando ella tenía 17 años, después de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma, Washington.

Un representante de Carter calificó las acusaciones de “no tener fundamento legal” y de ser “completamente falsas”.

Los Backstreet Boys
Los Backstreet Boys fueron los primeros en una tendencia de bandas de chicos que se popularizó a mediados de los 90. Foto: Getty Images.

Carter contrademandó a Ruth dos meses después de que ella presentara su demanda, y la presentó como una “oportunista” que supuestamente conspiró con Schuman para extorsionarlo.

Schuman, exintegrante de la agrupación de chicas Dream, acusó a Carter de violación en 2017, pero los fiscales no presentaron cargos por la prescripción del caso.

Luego decidió presentar una demanda civil en abril de 2023, en la que acusa a Carter de agredirla sexualmente en 2002 en Santa Mónica cuando él tenía 22 años y ella 18.

Repp presentó su demanda en agosto de 2023, alegando que Carter la agredió tres veces en Florida en 2003, cuando ella tenía 15 años y él 23.

El abogado de Carter calificó las acusaciones de Repp de “ridículas” y la agregó a la contrademanda por difamación en enero de 2024.

La serie, transmitida por Investigation Discovery, también examina la ruptura entre Carter y su difunto hermano, Aaron.

Nick y Aaron Carter en 2001
La relación entre Nick y Aaron Carter se deterioró mucho, y no hablaban cuando Aaron falleció por inhalación de gases en 2022. Foto: Getty Images.

Antes de su muerte, el cantante Aaron Carter apoyó públicamente a las mujeres que acusaron a su hermano mayor de agresión sexual.

La serie documental también estudia los problemas de salud mental de Aaron Carter antes de morir a la edad de 34 años en noviembre de 2022.

línea
BBC

Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.

También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro nuevo canal de WhatsApp, donde encontrarás noticias de última hora y nuestro mejor contenido.

Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...