
El último concierto de Coldplay en Boston se hizo viral y no precisamente por la actuación de la banda británica, sino porque sin haberlo planeado la agrupación expuso de manera masiva una infidelidad. Te contamos todos los detalles, quiénes son los captados en el video y más.
Lo que para muchos fue una noche inolvidable por poder cantar a todo pulmón los éxitos de Coldplay, para dos personas se convirtió en un momento inolvidable tras quedar expuestos en la kisscam frente a millones en el concierto y más tarde en redes sociales.
Mientras sonaba “Viva la vida” en el Gillete Stadium de Foxborough, la kisscam captó una escena en la que se miraba una pareja disfrutando del concierto, sin embargo, todo se salió del control cuando la pareja se percató de que estaban siendo proyectados en la gran pantalla y ante esto tuvieron una reacción bastante curiosa: ella se cubrió la cara rápidamente mientras que él se agachó intentando salirse del encuadre de la cámara.
Ante tan extraña reacción, el vocalista de la banda Chris Martin comentó: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”. El momento no tardó en hacerse viral, y fue así como se dio con las identidades de estas dos personas.
Puedes leer: Felix Baumgartner, paracaidista que saltó desde la estratósfera, murió tras accidente en parapente

Te puede interesar: ¿Por qué retiraron las estatuas de Fidel Castro y “Che” Guevara del Jardín Tabacalera?
El hombre captado en el video es Andy Byron, el CEO de Astronomer, una conocida empresa estadounidense que se dedica al desarrollo de software. Por otro lado, la mujer es Kristin Cobat, la directora de recursos humanos de la misma compañía.
El empresario está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos.
Pocas horas después del incidente, en redes empezó a circular un comunicado en el que supuestamente más allá de reconocer lo sucedido, habría expresado su preocupación de que un momento privado se haya hecho público sin su consentimiento. Sin embargo, cabe aclarar que dicho comunicado es falso.
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha comentado algo al respecto, y según lo que comunicó Astronomer -la empresa de la que es CEO Andy Byron- las declaraciones que circulan en redes no son reales y se habrían originado de una cuenta de apenas 50 seguidores llamada “Peter Enis”.

Jake y Romy Reiner emitieron un comunicado en el que hablan de la muerte de sus padres, Rob y Michele, y de la acusación por el doble asesinato contra su hermano Nick.
Dos de los hijos del actor y director de cine Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner, asesinados el domingo en Los Ángeles, rompieron su silencio tras el doble asesinato y la posterior acusación contra su hermano Nick.
Jake y Romy Reiner aseguraron en un comunicado este miércoles que están sufriendo un “dolor inimaginable” tras la “horrible y devastadora pérdida” en su familia.
Pidieron privacidad y respeto, y que “las especulaciones se moderen con compasión y humanidad”, sin abordar directamente la implicación de Nick Reiner.
“La horrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás“, dijeron Romy y Jake Reiner en un comunicado proporcionado a CBS News, cadena socia de la BBC. “No eran solo nuestros padres, eran nuestros mejores amigos”.
“Agradecemos las numerosas condolencias, muestras de amabilidad y apoyo que hemos recibido no solo de familiares y amigos, sino también de personas de todos los ámbitos”, añadieron.
Los hermanos también pidieron que se recuerde a sus padres “por las increíbles vidas que vivieron y el amor que dieron”.
Los representantes de la familia no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de la BBC.
Nick Reiner, de 32 años, compareció este miércoles ante el tribunal por primera vez y renunció a su derecho a declararse culpable o inocente de dos cargos de asesinato en primer grado.
Rob Reiner y su esposa fueron encontrados sin vida el domingo en su residencia en un exclusivo barrio del oeste de Los Ángeles. Pocas horas después, Nick Reiner fue detenido, siendo acusado este martes del parricidio.
En la audiencia celebrada el miércoles en un tribunal del centro de Los Ángeles, la fiscalía y los abogados de Nick Reiner acordaron aplazar la comparecencia del acusado hasta el 7 de enero, fecha en la que volverá a tener la oportunidad de declarar.
Al hablar ante el tribunal, el joven solo respondió “Sí, señoría” cuando la jueza Theresa McGonigle le preguntó si entendía que tenía derecho a un juicio rápido.
McGonigle ordenó previamente a los medios de comunicación, que se habían reunido fuera del tribunal horas antes de la audiencia, que no filmaran al acusado, que vestía un uniforme prevención de suicidios de la cárcel.
Los medios en la sala no pudieron ver al acusado durante la breve audiencia porque estaba sentado en un rincón apartado, pero las imágenes posteriores revelaron que tenía el rostro inexpresivo y los brazos desnudos y esposados.
Inicialmente estaba previsto que compareciera ante el tribunal el martes, pero no había recibido el alta médica para hacerlo, según informaron su defensa y los fiscales.
Su abogado, Alan Jackson, dijo a los periodistas que había “cuestiones complejas y delicadas” en el caso que debían resolverse en las próximas semanas.
“Pedimos que durante este proceso se permita que el sistema avance de la forma en que fue diseñado para hacerlo”, dijo Jackson a los periodistas.
“Sin precipitarse a juzgar, sin sacar conclusiones apresuradas, sino con moderación y dignidad, y con el respeto que merecen este sistema y este proceso, y que merece la familia”, añadió.
El retraso en la declaración de culpabilidad o inocencia de Reiner podría tener como objetivo dar tiempo para realizar una evaluación psiquiátrica, según explicó un abogado penalista a la BBC tras la audiencia.
“La evaluación psiquiátrica se suele realizar antes de la lectura de cargos para determinar si es apto para ser juzgado”, explicó Seth Zuckerman.
Hasta la próxima audiencia, el 7 de enero, Reiner permanecerá bajo custodia en el centro penitenciario Twin Towers Correctional Facility de Los Ángeles.
Los fiscales han afirmado que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre si se solicitará la pena de muerte.
“Este caso es desgarrador y profundamente personal, no solo para la familia Reiner y sus seres queridos, sino para toda la ciudad”, declaró el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jim McDonnell.
Con información adicional de Sakshi Venkatraman.
Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.
Suscríbete aquí a nuestro nuevo newsletter para recibir cada viernes una selección de nuestro mejor contenido de la semana.
También puedes seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok, X, Facebook y en nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Y recuerda que puedes recibir notificaciones en nuestra app. Descarga la última versión y actívalas.