Home
>
México Desigual
>
Quiero ver tu cara de borracha: Scarlett Johansson invita a su doble de 72 años a un bar
Quiero ver tu cara de borracha: Scarlett Johansson invita a su doble de 72 años a un bar
AFP y Denver Dodd
1 minuto de lectura

Quiero ver tu cara de borracha: Scarlett Johansson invita a su doble de 72 años a un bar

Scarlett Johansson vio una foto que y encontró a una mujer muy parecida a ella. A través de un video, la actriz invitó a su ‘doble’ a ir por una copa.
29 de abril, 2017
Por: Redacción Animal Político

“Mi abuela se parecía a Scarlett Johansson cuando era más joven”, escribió Denver Dodd en un post publicado en Reddit en el que mostró una foto tomada hace 50 años.

En la imagen se ve a una pareja con un par de bebidas y unos cigarros.

La imagen se volvió viral y llegó hasta Scarlett Johansson, quien respondió a los mensajes que le llegaron e invitó a la abuela de Denver Dodd a tomar una copa.

“Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Me han inundado con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y… ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona.

“Vi que decías que estabas ‘drunk as a skunk’ cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito… ¿quieres venir al Rough Night conmigo? ¿ser mi invitada?”, dice Scarlett Johansson en un video que fue subido a YouTube por el propio Denver Dodd.

De acuerdo con la abuela del joven, la fotografía se tomó en Tulsa, Estados Unidos, 1967 y Geraldine aparecía “borracha como una cuba”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
denver dodd
Scarlett Johansson
sobre de scarlett johansson
usuario de reddit
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC