Home
>
México Desigual
>
Ni ellos se salvan; le roban 34 armas de fuego a la Policía Auxiliar
Ni ellos se salvan; le roban 34 armas de fuego a la Policía Auxiliar
1 minuto de lectura
Ni ellos se salvan; le roban 34 armas de fuego a la Policía Auxiliar
Dos sujetos entraron a una bodega de la tienda Elektra, amagaron a un policía y luego se llevaron seis pistolas calibre nueve milímetros, 22 revolvers calibre 38, cinco pistolas y una subametralladora calibre nueve milímetros.
01 de marzo, 2015
Por: Notimex
@ 
0
El robo ocurrió en una sucursal de la tienda Elektra. // Foto: Archivo Cuartoscuro.
El robo ocurrió en una bodega de la tienda Elektra. // Foto: Archivo Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”CiUhCzDRoVyQ5cAlD4OrHFJvNY46Fr7C”]La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, debido a que fueron robadas 34 armas de fuego adscritas a la Policía Auxiliar.

En un comunicado emitido este domingo 1 de marzo, la SSPDF informó que los hechos ocurrieron en la bodega de un establecimiento de Elektra, empresa a la que presta servicio la Policía Auxiliar.

Al lugar ingresaron dos sujetos y amagaron a un elemento de la Policía Auxiliar y se apoderaron de seis pistolas calibre nueve milímetros, marca Pietro Beretta, 22 revolvers Taurus calibre 38; cinco pistolas marca Smith and Wesson y una subametralladora Beretta calibre nueve milímetros.

En este caso, la Dirección General de Inspección Policial abrió el expediente DGIP/I/189/2015-02, para tomar las medidas pertinentes y sancionar a quien resulte responsable.

En la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal se abrió la carpeta de investigación FIZP/IZP-4/T3/465/15-02 por el delito de robo de armas, por lo que dicha dependencia se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
armas robadas
PGJDF
policía auxiliar
seguridad en tiendas elektra
SSPDF
image