Home
>
México Desigual
>
Cuando el diablo salió del baño, la novela de la generación del paro (capítulo gratis)
Cuando el diablo salió del baño, la novela de la generación del paro (capítulo gratis)
1 minuto de lectura
Cuando el diablo salió del baño, la novela de la generación del paro (capítulo gratis)
La novela narra la vida de una mujer que dejó su empleo, para dedicarse a la literatura. La vida de la protagonista se convierte en un drama, que la autora, Sophie Divry, narra con humor quirúrgico y sarcasmo.
03 de junio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

Cuando el diablo salió del baño es una novela que narra la historia de una mujer que malvive en  París, gracias a una ayuda para desempleados de larga duración.

El alquiler de su minúsculo apartamento le deja apenas cien euros para pasar el mes. En cierto modo es una víctima de sus propias ilusiones porque ha dejado un empleo razonable para dedicarse plenamente a la literatura. Pero las editoriales no le han prestado la atención que sin duda merece y ahora sólo piensa en sobrevivir.

Su vida, como la de tantos, se sumerge poco a poco en el infierno, un drama que; sin embargo, la indómita narradora nos relata con un humor quirúrgico que a ratos roza el sarcasmo, pero que nunca excluye la ternura.

La autora de esta novela es Sophie Divry, quien nació en Montpellier en 1979. Sus dos novelas anteriores Signatura 400 (traducida a numerosos idiomas) y La condition pavillonnaire han sido grandes éxitos. Cuando el diablo salió del baño ha despertado entusiasmo entre los lectores y críticos franceses.

Animal Político con autorización de Editorial Malpaso te regala un capítulo gratis del libro Cuando el diablo salió del baño.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
capitulo gratis
Cuando el diablo salió del baño
novela
Sophie Divry
image