Home
>
México Desigual
>
Bajan del avión a actriz de <i>The L-Word</i> por besar a su novia
Bajan del avión a actriz de <i>The L-Word</i> por besar a su novia
6 minutos de lectura
Bajan del avión a actriz de <i>The L-Word</i> por besar a su novia
Leisha Hailey fue bajada de un vuelo de Southwest, aerolínea que ya ha expulsado a otros famosos por conductas que considera "inapropiadas"
27 de septiembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
0

Una actriz estadounidense fue expulsada de un vuelo de la aerolínea SouthWest por besar a su novia.

Lesiha Hailey, quien protagonizó la serie “The L-Word”, fue “acompañada” a salir del vuelo de la aerolínea que iba de Baltimore a San Luis. La actriz criticó a través de su cuenta de Twitter a SouthWest y aseguró que fue víctima de discriminación, “¿desde cuándo es ilegal mostrar afecto por alguien a quien amas?”.

Since when is showing affection towards someone you love illegal? I want to know what Southwest Airlines considers as “family”.
Sep 26 via webFavoriteRetweetReply

This is an outrage. I demand a public apology by @SouthwestAir and a refund. Hate is not a family value. I will never fly this airline.
Sep 26 via webFavoriteRetweetReply

 

Luego del altercado,  la compañía envió un comunicado a través de su sitio en el que señaló que la expulsión se debe al comportamiento “excesivo” de la actriz y no a su género.

“En Southwest nos enorgullecemos de nuestro alcance y compromiso con la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)”, reza el comunicado.

Por si no fuera poco, la actriz volvió a realizar otro comentario en su “Twiter”: “¿sabe @ SouthwestAir que tengo una buena parte de sus acciones registradas en audio y video?”.

Did I mention to @SouthwestAir that I have a lot of their actions recorded on audio and video? RT #boycottSouthwest#discrimination
Sep 26 via webFavoriteRetweetReply

El caso se une a varios sucedidos en SouthWest en los que algunos famosos como Billie Joe Armstrong, de Green Day, quien fue bajado del avión porque usaba sus pantalones demasiado bajos; el del cineasta Kevin Smith quien fue bajado por ser demasiado gordo para caber en su asiento.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
avion
Hailey
Leisha
Southwest
image