Hoy Excélsior publica que tres exsobrecargos de Méxicana de Aviación vieron la necesidad de abrir un negocio propio debido a que necesitaban ingresos ante el concurso mercantil por el que atraviesa la aerolínea.
Con una inversión inicial de 400 mil pesos abrieron una pastelería.
“Nosotros no fuimos como los trabajadores del SME, a nosotros nos cerraron la cortina y se acabó. No hemos recibido un peso, entonces tuvimos que pensar en qué hay más allá de la aviación”, explica Miriam Sainz, socia fundadora de la empresa.
“Nosotros no posamos para calendarios pero hacemos ricos pasteles”. Esa es la convicción de Ki Pastelería Artesanal, empresa creada por estos tres extrabajadores.
Esta pequeña pastelería lleva apenas cinco meses operando y fue creada por Miriam Sainz, Raúl Gómez y Hena Rodríguez, los primeros dos trabajaban en Mexicana como sobrecargos y Hena aún vuela con Aeroméxico.
Lea la nota en Excélsior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.