El jefe de la Oficina de la Gubernatura del estado de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, informó que el empresario Javier Garza Lagüera resultó lesionado durante un presunto altercado con su hermano, Ricardo Garza Lagüera.
Entrevistado por medios locales, el funcionario estatal señaló que el estado de salud de Javier Garza es reportado como estable.
Datos preliminares indican que los hechos se registraron en la residencia del lesionado, ubicada en la colonia Valle de San Ángel del municipio de San Pedro Garza García, en Monterrey, donde se percibió movilización policial de efectivos estatales y municipales.
Señalan que una presunta discusión entre los consanguíneos dejó a Javier Garza Lagüera, de 53 años, lesionado por arma de fuego al interior de su residencia en el exclusivo sector sampetrino, desde donde fue trasladado para su atención a un hospital particular.
Aunque la policía ministerial acudió a investigar los hechos, por ser una colonia privada no los dejaron entrar, por lo que habrá que esperar que se ponga una denuncia, explicó Domene.
Javier y Ricardo, de 53 y 52 años de edad, respectivamente, son miembros de una de las dinastías empresariales más importantes de México e hijos del fallecido Marcelo Garza Lagüera, impulsor de Grupo FEMSA y fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.