Home
>
Política
>
Sandra Cuevas presenta organización política; buscará que sea partido en 2025
Sandra Cuevas presenta organización política; buscará que sea partido en 2025
Sandra Cuevas en la presentación de su organización política. Foto: Cortesía.
2 minutos de lectura
Sandra Cuevas presenta organización política; buscará que sea partido en 2025
Sandra Cuevas dijo que las dos banderas de esta organización política son la familia y la seguridad.
15 de enero, 2024
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, presentó su asociación política llamada ‘Organización por la familia y la seguridad de México’, la cual buscará convertir en partido político en 2025.

Ante medios, la funcionaria dijo que sus dos banderas son la familia y la seguridad, y que su objetivo es trabajar en territorio para que su asociación se convierta en un partido.

En su evento, realizado en la Arena México, la funcionaria estuvo acompañada de niños, niñas y familias, e incluso, participó una escolta militar.

“Quiero que las familias sepan que vamos a trabajar para ellos, que no nos vamos a detener, que vamos a hacer un trabajo hormiga y en un año vamos a tener un gran avance para que entonces podamos conformar esta organización en partido político”, declaró.

Al ser cuestionada sobre cómo se financió este evento respondió: “Nos apoyó mucho la Arena México, lo demás son vecinos que convocamos y quisieron venir y la banda del Ejercito no cobra, lo demás cada grupo se pone de acuerdo, se coordina”.

El logo de la nueva organización política

La imagen de esta asociación civil, que ya registró, es un águila rodeada por cintas color rojo y morado rodeada por estrellas que fue presentada con la canción ‘Eye of Tiger’ del grupo Survivor y famosa por ser el soundtrack de la películas de ‘Rocky’.

sandra cuevas organizacion politica
La imagen de la ‘Organización por la familia y la seguridad de México’. Foto Cortesía.

Al develar el logo apareció también una pantalla que decía “Sandra Cuevas presidenta”.

En el evento había arlequines, música en vivo, decenas de carteles y fuegos artificiales.

El lunes define con qué partido se va

El próximo lunes 22 de enero, Sandra Cuevas anunciará a qué partido político se unirá luego de que “pausara” su relación con el Frente Amplio por México, integrado por los partidos PAN, PRI y PRD.

“Ya tuve contacto con todos los partidos políticos, el lunes diré a cuál me voy y con qué posición, Morena está descartado, no operaría ni trabajaría con ellos, ya conversé con la Alianza pero siguen habiendo descuidos, arrogancia y siguen lastimando a perfiles que podemos sumar, mientras sigan con esa arrogancia con la certeza de que van a ganar lastimando, no van a construir”, dijo.

sandra cuevas organizacion politica
Alcaldesa de Cuauhtémoc. Foto: Cuartoscuro.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Sandra Cuevas