Home
>
Política
>
“Ellos representan el fraude y nosotros la democracia”: Con ataques a la oposición, Sheinbaum inicia giras en Michoacán
“Ellos representan el fraude y nosotros la democracia”: Con ataques a la oposición, Sheinbaum inicia giras en Michoacán
Sheinbaum, virtual candidata de Morena, inició giras en Michoacán. (Foto: Captura pantalla)
2 minutos de lectura
“Ellos representan el fraude y nosotros la democracia”: Con ataques a la oposición, Sheinbaum inicia giras en Michoacán
Con ataques a la oposición, a quienes acusó de representar el odio, el fraude y la guerra, Claudia Sheinbaum inició giras en Michoacán.
17 de septiembre, 2023
Por: Redacción Animal Político

Con ataques a los partidos de oposición (PRI, PAN y PRD), que integran el Frente Amplio por México, Claudia Sheinbaum inició sus giras en Morelia, Michoacán.

En calidad de Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Sheinbaum encabezó la firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación.

La virtual candidata de Morena a la presidencia de la República hizo un llamado de unidad a todos los sectores para “defender los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador y avanzar más en la transformación” y no volver a “los gobiernos del pasado”.

En su discurso, Claudia Sheinbaum señaló que los del “PRIAN, porque ni siquiera hay que darles la oportunidad de llamarles Frente” representan la guerra, el fraude, desigualdad, discriminación, mentira, hicpocresía y odio.

A su vez, la exjefa de Gobierno de CDMX aseguró que Morena y quienes integran los Comités de la Cuarta Transformación representan la construcción de paz, la honestidad, honradez, los derechos del pueblo, democracia, inclusión, verdad y amor.

Sheinbaum señaló que el objetivo es ganar las elecciones en el 2024, con lo cual se buscará defender los “logros” de la administración de López Obrador como los programas sociales, Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dirigentes partidistas y líderes sociales arropan a Claudia Sheinbaum en Michoacán

En su visita a Morelia, Michoacán, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por Juan Pablo Celís, presidente de Morena en el estado; Mario Delgado, líder nacional de su partido; Manuel Velasco, senador del Partido Verde; Ricardo Monreal, Coordinador de Organización y Enlace Territorial; Gerardo Fernández Noroña, Coordinador de las vocerías, y Citlali Hernández, secretaria ejecutiva de Morena.

También estuvo presente el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, pero no sentado en el presidium porque hubiera ameritado una sanción del Instituto Nacional Electoral (INE), señaló Sheinbaum

En la firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación participaron líderes y representantes de diversos sectores en Michoacán como empresarios, campesinos, pueblos indígenas, deportistas, mujeres, entre otros.

(Foto: Mario Delgado)

“Soy un convencido que para ganar elecciones se requiere de buenos gobiernos, y no tengo duda del buen gobierno que usted (Claudia Sheinbaum) hizo en la ciudad de México”, señaló Ernesto Núñez, presidente Partido Verde Michoacán.

Por su parte, Reginaldo Sandoval Flores, delegado nacional Partido del Trabajo dijo que la presidencia ya se tiene ganada pero que se requiere ganar las dos terceras partes del Congreso para una reforma constitucional.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Claudia Sheinbaum
Elecciones 2024
elecciones presidenciales
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...