Home
>
Elecciones
>
Estados
>
Guanajuato
>
“Mi gabinete no está en negociación”: Libia Dennise, precandidata del PAN en Guanajuato, descarta repartir cargos con el PRI y PRD
“Mi gabinete no está en negociación”: Libia Dennise, precandidata del PAN en Guanajuato, descarta repartir cargos con el PRI y PRD
minutos de lectura
“Mi gabinete no está en negociación”: Libia Dennise, precandidata del PAN en Guanajuato, descarta repartir cargos con el PRI y PRD
La precandidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise, dijo que en caso de ganar no va a negociar cargos públicos con el PRI y el PRD.
24 de enero, 2024
Por: Redacción Animal Político
0

Libia Dennise García Muñoz Ledo, precandidata a la gubernatura de Guanajuato por la alianza PAN, PRI y PRD, señaló que, en caso de ganar, no negociará cargos públicos con el PRI y el PRD.

La política panista señaló que no se trata de negociar posiciones sino de incluir a los políticos o ciudadanos que tengan los perfiles adecuados y conozcan de los diferentes temas.

“Yo no tengo ningún compromiso ni con un panista, ni con un un priistas, ni con un perredista”, aseguró Libia Dennise al ser cuestionada sobre el tema tras el cierre de su precampaña.

Precandidata del PAN, PRI y PRD en Guanajuato con la presidenta del PRI en el estado.
Libia Dennise dijo no tener compromisos con panistas, priistas ni perredistas. (Foto: PRI Guanajuato).

La precandidata al gobierno de Guanajuato mencionó que si bien hay alianzas que se dan a nivel de los partidos, para ella, “más allá del acuerdo político que se de en las dirigencias”, lo más importante es sumar a quienes busquen aportar en pro del estado sin importar los colores.

Libia Dennise insistió en que su gabinete no estará en negociación y dijo que no va a permitir que un acuerdo político interfiera con lo que a ella le corresponde “de cara a Guanajuato”.

“Mi gabinete no está en negociación, yo voy a buscar a los mejores”, afirmó la precandidata del PAN.

Cierre de precampaña de Libia Dennise, precandidata del PAN al gobierno de Guanajuato.
En Guanajuato, el PAN va en alianza con el PRI y PRD. (Foto: Facebook Libia Dennise).

Eduardo López Mares, dirigente del PAN en Guanajuato, declaró que su partido, a través de la Comisión Estatal de Procesos Electorales y la Comisión Permanente, aprobaron a Libia Dennise García Muñoz Ledo como su candidata a la gubernatura.

El dirigente dijo que solo falta la validación de la candidatura en el Comité Nacional del PAN, y agregó que de las 37 diputaciones locales y federales, en más del 80% el PAN irá solo y el resto en alianza.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image