Seis hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en una carretera en el municipio de Quechultenango, Guerrero.
A 20 metros de los cuerpos fue localizada una camioneta calcinada, además, en el lugar se encontraron casquillos percutidos de armas de fuego.
Según reportes preliminares, los cuerpos fueron abandonados en vía que comunica a la comunidad Tejerías, a una hora de la cabecera municipal.
La fiscalía del estado informó que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos.
Por los hechos, la fiscalía abrió una carpeta de investigación.
En otro punto distinto se localizó el cuerpo de un hombre muerto en la Carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Las Cruces.
Además, otro hombre fue asesinado a balazos en plena avenida Costera Miguel Alemán, también en el puerto de Acapulco.
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales se trasladaron a los respectivos lugares, para realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos.
De enero a junio de este año, en Guerrero se han abierto 688 carpetas de investigación por homicidio doloso, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.