Home
>
Hallan cuerpos de dos mujeres y un hombre en cisterna de Chilpancingo, Guerrero
Hallan cuerpos de dos mujeres y un hombre en cisterna de Chilpancingo, Guerrero
Archivo
2 minutos de lectura

Hallan cuerpos de dos mujeres y un hombre en cisterna de Chilpancingo, Guerrero

29 de junio, 2022
Por: Contenido Animal Político

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados en una cisterna en la colonia Indeco, en Chilpancingo, Guerrero.

La fiscalía de Guerrero informó que personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para recabar muestras y realizar dictámenes para determinar el perfil genético e identificar a las víctimas.

Añadió que el hallazgo es resultado de las labores de inteligencia de la fiscalía del estado, a través de la Fiscalía especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas.

Los cuerpos fueron localizados en una vivienda, ubicada en calle Ometepec, colonia Indeco, de acuerdo al diario Reforma.

Lee: 14 mujeres y tres niñas están desaparecidas en Guerrero; denuncian inacción de la fiscalía

En los últimos meses, Guerrero ha sido escenario de otros hechos violentos hacia mujeres. El 18 de junio, hombres armados asesinaron a balazos a una mujer y a su hija menor de edad, quienes viajaban en una camioneta en la carretera federal Pinotepa Nacional-Cuajinicuilapa.

El pasado 9 de abril, Frida Alondra, de 13 años, salió de su casa en Cuajinicuilapa para dirigirse a la localidad vecina de San Juan Bautista Lo de Soto, en Oaxaca, y desapareció en el trayecto; fue hallada asesinada en un camino terregoso de la comunidad de San Juan Bautista Lo de Soto.

De enero a mayo de 2022, Guerrero registró 782 homicidios y 4 feminicidios en la entidad, de acuerdo con cifras del informe mensual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

Etiquetas:
chilpancingo
cuerpos
Guerrero
mujeres
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC