Home
>
Fiscalía de NL confirma detención de presunto feminicida de María Fernanda
Fiscalía de NL confirma detención de presunto feminicida de María Fernanda
Cuartoscuro
2 minutos de lectura
Fiscalía de NL confirma detención de presunto feminicida de María Fernanda
12 de abril, 2022
Por: Contenido Animal Político

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la detención de Raúl Alfredo “N”, identificado como presunto autor material del feminicidio de María Fernanda Contreras, hallada sin vida el 7 de abril en un domicilio del municipio de Apodaca.

En un comunicado, la dependencia informó que la aprehensión fue realizada en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión. El detenido será puesto en su momento ante el juez de la causa para la imputación correspondiente.

Te puede interesar: ‘¿Dónde están? Nos faltan muchas’: Protestan en NL por desapariciones

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía, María Fernanda, de 27 años, murió a causa de una contusión profunda de cráneo.

El cuerpo de la joven fue hallado en uno de los tres domicilios cateados por las autoridades como parte del operativo de su búsqueda, lugares que fueron marcados por el GPS del celular de María Fernanda como su última ubicación.

La joven, egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, fue vista por última vez la noche del domingo 3 de abril, cuando circulaba en su Mazda 3 blanco, que fue localizado días después a un lado del Parque Libertad.

De acuerdo con testimonios, había estado en casa de amigos en la colonia Alta Vista, de donde se retiró con un excompañero de trabajo para ir a ver una camioneta que él buscaba comprar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
feminicidio
María Fernanda
nuevo león
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image