La Fiscalía de Nuevo León confirmó la detención de Raúl Alfredo “N”, identificado como presunto autor material del feminicidio de María Fernanda Contreras, hallada sin vida el 7 de abril en un domicilio del municipio de Apodaca.
En un comunicado, la dependencia informó que la aprehensión fue realizada en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión. El detenido será puesto en su momento ante el juez de la causa para la imputación correspondiente.
Compartimos actualización del caso de la ciudadana María Fernanda Contreras Ruiz. pic.twitter.com/e7hkz7At10
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 12, 2022
Te puede interesar: ‘¿Dónde están? Nos faltan muchas’: Protestan en NL por desapariciones
De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía, María Fernanda, de 27 años, murió a causa de una contusión profunda de cráneo.
El cuerpo de la joven fue hallado en uno de los tres domicilios cateados por las autoridades como parte del operativo de su búsqueda, lugares que fueron marcados por el GPS del celular de María Fernanda como su última ubicación.
La joven, egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, fue vista por última vez la noche del domingo 3 de abril, cuando circulaba en su Mazda 3 blanco, que fue localizado días después a un lado del Parque Libertad.
De acuerdo con testimonios, había estado en casa de amigos en la colonia Alta Vista, de donde se retiró con un excompañero de trabajo para ir a ver una camioneta que él buscaba comprar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.