El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, anunció que dio positivo a COVID-19.
Detalló que su esposa también está contagiada, pero que se encuentran bien y que, desde su casa, estarán siguiendo indicaciones médicas.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que estará atento de los asuntos de gobierno del estado desde su hogar.
Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de COVID-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual. #PuroPaDelante
— Víctor Castro (@VictorCastroCos) January 6, 2022
Esta semana, dos gobernadoras más informaron que habían dado positivo a coronavirus.
El lunes, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, pero que su estado de salud es “estable”.
El mismo día, pero en la noche, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, anunció que también había dado positivo COVID-19, por segunda ocasión.
Ella había contraído el virus en agosto, entonces ingresó al hospital como parte de la supervisión médica y cuidados necesarios ‘para superar pronto la enfermedad’.
Ayer, la Secretaría de Salud detectó 20 mil 626 casos recientes de COVID-19, el mayor incremento reportado desde el inicio de la cuarta ola de contagios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.