Un incendio consumió 60 locales comerciales semifijos en las afueras de la Central de Abasto de Acapulco, sin que se reporten víctimas.
El ayuntamiento de Acapulco señala que se desconocen las causas que generaron el siniestro.
Sin embargo, autoridades policiacas dicen que hombres armados acudieron a la Central de Abasto y rociaron gasolina, para después prenderle fuego, de acuerdo a lo que reportan los sitios El Sol de Chilpancingo y El Sur de Acapulco.
La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que tras el incendio solo se registran daños materiales
El ayuntamiento de Acapulco detalló que luego de recibir el reporte, personal abordo de las unidades de rescate se trasladó al lugar para iniciar las labores y evitar que el fuego se extendiera a otros comercios de la zona.
En un comunicado, indicó que personal de Protección Civil en coordinación con elementos de Secretaría de Marina y bomberos del municipio, sofocaron el incendio y que las labores tardaron más de cuatro horas.
El incendio ocurre después de que en los últimos días se han registrado ataques armados contra conductores de vehículos del transporte público en el municipio, que han dejado como saldo tres choferes asesinados, señala el portal El Sol de Chilpancingo.
Con información del El Sol de Chilpancingo y El Sur de Acapulco