Home
>
Representante del PAN ante el INE, Luis Olmos, fallece víctima de cáncer
Representante del PAN ante el INE, Luis Olmos, fallece víctima de cáncer
2 minutos de lectura
Representante del PAN ante el INE, Luis Olmos, fallece víctima de cáncer
07 de marzo, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

Luis Olmos Pineda, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante la Junta Local del INE en Puebla, falleció el sábado por la noche, tras padecer cáncer de riñón. 

La noticia fue confirmada poco después de la media noche, a través de Twitter. En la cuenta personal de Olmos se lee un mensaje que versa: “Luche hasta el final. Que Dios los bendiga, cuídense mucho, sigan luchando por sus anhelos y por este hermoso país”.

El PAN de Puebla publicó sus condolencias en un tuit: “La familia panista está de luto por el sensible fallecimiento de Luis Olmos, quien ha dejado una huella en la historia del #PANPuebla y en la de sus militantes. Siempre lo recordaremos con gratitud. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Olmos también desempeñó cargos como el de coordinador del Instituto Municipal de Planeación (Implan) del ayuntamiento de Puebla, durante el gobierno de Eduardo Rivera Pérez, de 2011 a 2014. 

También fungió como Síndico municipal en el trienio de Luis Eduardo Paredes Moctezuma, de 2002 a 2005.  

Por su parte la líder del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas, publicó: “Siento una profunda tristeza por tu partida. La familia panistas esta de luto al saber que ya no estarás con nosotros. Te recordaremos con todo nuestro cariño. Descansa en paz querido amigo, gracias por tanto”.  

La pareja de Olmos, Willy Saavedra también publicó un tuit en el que se despidió del político panista.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cáncer
Luis Olmos
PAN
Puebla
image