Este domingo, adn40 – de Grupo Salinas – ya no transmitió el programa “De cabeza con Andrés Roemer”. En su lugar se transmitió una emisión de “Los conspiradores”.
Ni la cuenta de Twitter de adn40 ni en la del programa se informó la razón del cambio en la programación. Esto coincide con que esta semana subió a 61 las denuncias de mujeres en contra de Roemer por abuso y violación sexual.
El primer programa se transmitió el domingo 5 de julio de 2020. En esa emisión, los invitados fueron Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas; Tomás Pueyo, investigador de Coronavirus, y Martín Vasavsky, fundador de la red más grande de clínicas de fertilidad en Estados Unidos.
En esa primera emisión, Roemer señaló que los programas se realizaban a través del programa de Transformación Social de la UNESCO, del que Roemer era embajador de la Buena Voluntad.
Sin embargo, dejó este cargo honorario el pasado 23 de febrero hasta que se aclaren las acusaciones que hay en su contra por acoso sexual.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.