Home
>
Galería: así abrieron negocios del Centro Histórico, tras baja de hospitalizaciones en CDMX
Galería: así abrieron negocios del Centro Histórico, tras baja de hospitalizaciones en CDMX
1 minuto de lectura
Galería: así abrieron negocios del Centro Histórico, tras baja de hospitalizaciones en CDMX
02 de febrero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Negocios del Centro Histórico de la Ciudad de México reabrieron este martes, luego de que autoridades capitalinas informaran que, aunque continúa el semáforo rojo, por tres semanas consecutivas ha habido una tendencia a la baja en las hospitalizaciones por COVID—19.

Te puede interesar: 50% de personas hospitalizadas por COVID en CDMX se contagió por medio de un familiar o en reuniones

Los negocios podrán atender de martes a sábado hasta las 17 horas, aunque no podrán atender a clientes al interior de los establecimientos y tendrán que mantener el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

La Autoridad del Centro Histórico informó en redes sociales que los negocios respetaron las medidas sanitarias y tuvieron creatividad para adaptarse a la situación respetando el paso peatonal.

La apertura de centros comerciales fue aplazada hasta el 8 de febrero.

Hasta este 1 de febrero, la Ciudad de México ha registrado 482 mil 472 casos de COVID—19, de los cuales 32 mil 780 se encuentran activos. Las defunciones por coronavirus ascienden a 29 mil 69.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
abren
CDMX
centro histórico
clientes
contagios
covid
Covid-19
negocios
reapertura
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image