Home
>
Fiscalía investiga hallazgo de 18 bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco
Fiscalía investiga hallazgo de 18 bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco
1 minuto de lectura
Fiscalía investiga hallazgo de 18 bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco
11 de febrero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

La Fiscalía de Jalisco investiga el hallazgo de 18 bolsas de plástico con restos humanos, así como una extremidad, en el municipio de Zapopan.

La dependencia informó en un comunicado que el hallazgo fue realizado por policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona del Bajío.

Inicialmente encontraron una extremidad humana, por lo que dieron aviso del hallazgo para que acudiera al lugar un agente del Ministerio Público. Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de la Primavera fueron halladas las 18 bolsas.

Los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se analizarán para determinar la cantidad de cuerpos, y agentes investigadores recaban datos de prueba para esclarecer los hechos.

El pasado 13 de enero se reportó el hallazgo de 17 bolsas con restos humanos en dos fincas ubicadas en un fraccionamiento de Tlajomulco, Jalisco.

También localizaron una fosa clandestina en una finca ubicada en Villas de la Hacienda, Tlajomulco, sin que se precisara el número de cuerpos encontrados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bolsas
cuerpos
fiscalìa
jalisco
Restos
Zapopan
image