Para evitar más contagios de COVID-19, las ventanillas de atención ciudadana de verificación vehicular de la Ciudad de México estarán cerradas hasta el 15 de enero del 2021.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la capital del país informó que se podrá obtener una “Constancia Provisional para Circular”.
Este documento permitirá circular únicamente a los vehículos que no realizaron los siguientes trámites:
La constancia debe tramitarse ingresando a la siguiente página de internet: http://189.240.89.19:8080/ConstanciaS.
En un comunicado, la Sedema detalló que los centros de verificación vehicular seguirán prestando el servicio de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
Podrán verificar los vehículos que no requieran alguno de los tramites mencionados. En el caso de los vehículos eléctricos o híbridos nuevos que carecen de holograma tipo “Exento”, la constancia les permitirá circular sin restricción alguna.
Con la finalidad de evitar contagios de #COVID19, las ventanillas de atención ciudadana de verificación vehicular estarán cerradas hasta el 15 de enero del 2021, por lo que se podrá obtener una “Constancia Provisional para Circular". #BoletínSEDEMA 📰 https://t.co/MSqr7yRM5c pic.twitter.com/sZ0YoeSLKY
— Secretaría del Medio Ambiente (@SEDEMA_CDMX) December 10, 2020