Home
>
Cuauhtémoc Cárdenas padece COVID-19, informa AMLO
Cuauhtémoc Cárdenas padece COVID-19, informa AMLO
Cuartoscuro
1 minuto de lectura
Cuauhtémoc Cárdenas padece COVID-19, informa AMLO
12 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político

El excandidato a la Presidencia, Cuauhtémoc Cárdenas, así como el subdelegado del Gobierno federal en Guerrero, César Núñez, están contagiados de COVID-19, informó este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones. Un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero. Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”, dijo durante la inauguración de la línea 3 del Tren Ligero en Jalisco.

Tras guardar un minuto de silencio por las más de 70 mil personas muertas en México por la pandemia de coronavirus, López Obrador se refirió a ellos y les deseo que se recuperen pronto.

También reconoció la labor del personal médico y dijo que, pese a la fatiga, siguen salvando vidas.

Esta semana se informó que el recién nombrado secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Diaz Leal, dio positivo a coronavirus.

Antes dieron positivo a COVID otros integrantes del gobierno federal, como la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y el titular del IMSS, Zoé Robledo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Covid-19
Cuauhtémoc Cárdenas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC