Home
>
‘No debió hacerse este acto’: AMLO ante multitud que acudió a verlo sin sana distancia en Matamoros
‘No debió hacerse este acto’: AMLO ante multitud que acudió a verlo sin sana distancia en Matamoros
2 minutos de lectura
‘No debió hacerse este acto’: AMLO ante multitud que acudió a verlo sin sana distancia en Matamoros
27 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

Una multitud acudió sin sana distancia este jueves a un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Matamoros, Tamaulipas, pese a que como dijo el propio mandatario sigue activa la pandemia de coronavirus y el riesgo de contagio.

Diferentes medios mostraron imágenes en las que se observa a la gente acercándose al vehículo del mandatario y luego ya en el evento de supervisión de obras de mejoramiento urbano exclamando en dirección al templete.

“Amigas, amigos de Matamoros, me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes. La verdad es que me siento apenado, muy apenado, porque no debió hacerse este acto. Estamos en plena pandemia todavía y tenemos que cuidarnos todos, de modo que no voy a tardar mucho porque quiero que guarden sana distancia y que se vayan retirando”, mencionó el presidente.

“Se los digo con todo respeto, tenemos que cuidarnos, la salud es primero. Yo sé que hay mucha pasión, muchos deseos de participar, pero tenemos mucho tiempo por delante y nos vamos a seguir encontrando”, agregó.

El mandatario federal, de cualquier modo, agradeció que la gente acudiera a verlo y dijo que volvería pronto, para entonces sí tomarse fotos y dar abrazos.

“No podemos estar juntos, tenemos que guardar distancia porque tenemos que cuidar nuestra salud. Un abrazo virtual, un abrazo como si nos lo estuviésemos dando así, cariñoso, fraterno, amor con amor se paga, muchas gracias”, refirió.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
epidemia
Evento
Matamoros
pandemia
Sana Distancia
tamaulipas
image