Home
>
Reabren módulos del INE este 3 de agosto; operará solo con citas
Reabren módulos del INE este 3 de agosto; operará solo con citas
1 minuto de lectura
Reabren módulos del INE este 3 de agosto; operará solo con citas
03 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

Los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) reabren a partir de este lunes 3 de agosto, pero únicamente con citas programadas.

Esta es la primera fase de apertura y será solo para entregar credenciales previamente tramitadas en 377 módulos, explicó René Miranda Jaimes, director ejecutivo del Registro Federal de Electores.

A partir del 17 de agosto está contemplada la segunda fase, explicó Miranda Jaimes, y se abrirán otros 110 módulos y habrá atención para todos los trámites.

Lee más: INE señala 18 de octubre como fecha tentativa de elección en Hidalgo y Coahuila

El instituto habilitará su portal en línea para hacer las citas, señaló, dado que la entrega de credenciales y los otros trámites solo se podrán hacer con éstas.

Dijo que como medidas de seguridad reducirán el espacio en las salas de espera, colocarán señalización y los trabajadores llevarán cubrebocas.

El horario de los centros de atención será de 9:00 a 15:00 horas en los que tienen un turno, y de 9:00 a 18:00 horas en los que tienen doble turno.

Entérate: Que AMLO diga que será guardián de las elecciones no es propaganda, resuelve el INE

Los módulos itinerantes permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, detalló el INE.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
credencial
INE
Módulos
image