Home
>
Captan en fiesta a 2 jugadores y Rayados los aísla; les harán prueba COVID
Captan en fiesta a 2 jugadores y Rayados los aísla; les harán prueba COVID
1 minuto de lectura
Captan en fiesta a 2 jugadores y Rayados los aísla; les harán prueba COVID
02 de agosto, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

El equipo Rayados de Monterrey decidió que los dos jugadores que estuvieron en una fiesta el sábado no viajen con el resto de la plantilla para enfrentar a León el lunes. En lugar de ello, serán aislados y se les realizará la prueba de coronavirus, indicó en un comunicado.

Este domingo diferentes medios deportivos mostraron imágenes de la fiesta de cumpleaños del portero Hugo González, ocurrida la noche anterior, a la que también acudió Dorlan Pabón.

Autoridades de Salud han recomendado a la gente que no haga reuniones o fiestas, para prevenir contagios de coronavirus.

Sin embargo, en la fiesta de González no se observaron medidas de sana distancia ni uso de cubrebocas, e incluso acudió una banda a tocar para los jugadores y celebridades en la celebración, de acuerdo con los reportes de medios deportivos.

En sus redes sociales, el jugador Dorlan Pabón dijo que solo había pasado a saludar a su vecino, que vive a escasos dos metros de su casa y se encontraba en familia “compartiendo su día”.

“Alguien que estaba en el lugar me pidió una foto y con gusto se la di, se tomó dicha foto, me despedí de los que estaban en el lugar y me marché a mi casa. Por una foto ya salen a especular cosas que no son. ¡Gracias a todos!”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
coronavirus
covid
dorlan
González
Hugo
liga
Monterrey
mx
pabon
rayados
image