Home
>
Queman vehículos y hacen bloqueos carreteros en Apatzingán y Buenavista, Michoacán
Queman vehículos y hacen bloqueos carreteros en Apatzingán y Buenavista, Michoacán
Secretaría de Seguridad de Michoacán
1 minuto de lectura
Queman vehículos y hacen bloqueos carreteros en Apatzingán y Buenavista, Michoacán
20 de julio, 2020
Por: Contenido Animal Político

En respuesta a un operativo de autoridades la mañana de este lunes se registraron hechos de quema de vehículos y bloqueos carreteros en los municipios de Apatzingán y Buenavista Tomatlán, Michoacán.

De acuerdo con los medios Quadratín y Reforma, los bloqueos en al menos tres puntos de la zona conocida como Tierra Caliente se dieron luego de que cerca de las 8:00 horas el Ejército y la Guardia Nacional acudieran para detener a un hombre apodado El Botox, presunto líder de un grupo denominado Los Blancos de Troya, brazo armado de La Nueva Familia Michoacana.

Las quemas de al menos dos vehículos, según Quadratín, se dieron a la altura de la localidad de Santa Ana, en Buenavista Tomatlán.

Las autoridades locales no habían confirmado la detención del hombre conocido como El Botox.

La Secretaría de Seguridad de Michoacán, en su cuenta de Twitter, informó a las 10:47 horas que había sido reabierta “la circulación de dos puntos carreteros en los municipios de Buenavista y Apatzingán, en los cuales se encontraban vehículos atravesados, derivado de una respuesta a acciones operativas”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
apatzingan
bloqueos
caliente
crimen
Michoacán
organizado
tierra
tomatlán
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image