Las autoridades de Salud informaron en conferencia de prensa que hasta el 21 de marzo hay 251 casos confirmados de coronavirus COVID-19 y dos muertos.
Lo anterior implica que en las últimas 24 horas se sumaron 48 casos y ninguna persona murió. La Secretaría de Salud también informó que el 14% del total de los 251 casos confirmados se han recuperado y han tenido una alta por mejoría.
También se informó que existen 697 casos sospechosos y tres casos que se han recuperado en Sinaloa, el Estado de México y Coahuila.
El 63% de los contagiados son hombres y 37% mujeres.
Las autoridades reiteraron que el país se encuentra en la Fase 1 pero que se adelantaron las medidas de la Fase 2, como la sana distancia y con esto disminuir el número de casos diarios.
En su cuenta de Twitter, el subsecretario Hugo López-Gatell escribió que hay que prepararse para una epidemia larga. Aun cuando en agosto empiece a descender el número de casos, esta situación se puede prolongar hasta octubre, afirmó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.