Home
>
Fiscalía de CDMX descarta tráfico de órganos en el caso del asesinato de Fátima
Fiscalía de CDMX descarta tráfico de órganos en el caso del asesinato de Fátima
1 minuto de lectura
Fiscalía de CDMX descarta tráfico de órganos en el caso del asesinato de Fátima
17 de febrero, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo este lunes que la necropsia al cuerpo de Fátima, niña de 7 años que fue asesinada, no arroja nada en relación con un caso de tráfico de órganos.

En conferencia de prensa, Godoy confirmó que hasta esta noche no hay personas detenidas por el asesinato, solo cinco personas presentadas como testigos. De ellas, mencionó, ninguna tiene algún lazo con la escuela a que acudía Fátima. Sin embargo, también dijo que ya fue entrevistada la directora del plantel, para obtener datos, y que próximamente hablarán con personal académico.

Respecto a una persona que nombró la madre de Fátima, como supuesto responsable, la fiscal Godoy dijo que ese hombre ya falleció.

Esta tarde el cuerpo de Fátima llegó a Tulyehualco, donde la niña tenía su hogar, para ser velada. Al llegar familiares gritaron su nombre, y su madre pidió justicia, no solo por ella, sino por todos los casos de asesinatos de mujeres en el país.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos
fatima
feminicidio
mujeres
órganos
tráfico
image