El ISSSTE someterá a sus trabajadores a diferente acciones para actualizarlos y sensibilizarlos sobre la humanización en el trato a los derechohabientes y que dejen de dar un servicio “robotizado”, informó su director Luis Antonio Ramírez Pineda.
“Estaba mecanizado, robotizado el servicio. Tenemos la instrucción de cuidar a nuestros enfermos, para ello hemos desplegado una serie de acciones que permitan la supervisión en las unidades de los tres niveles de atención”, dijo al señalar que se realizan visitas para corregir las fallas.
Durante su intervención en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que se trabaja en dotar del equipo básico, así como en obras de mantenimiento para generar mejores condiciones de atención a los 13.3 millones de derechohabientes.
“Vamos a seguir con las jornadas de bienestar en 28 entidades gubernamentales, empezamos con la Secretaría de la función Pública un modelo preventivo”, finalizó el titular del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).