La Fiscalía de Quintana Roo informó este domingo sobre el hallazgo de cuatro cadáveres en calles de Cancún.
Los primeros tres cuerpos fueron ubicados en la manzana 107 de la calle Balche y calle Chukum, del fraccionamiento Azul Bonampak.
“Según las primeras investigaciones, durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue alrededor de las 8:00 de la mañana que el servicio de emergencias 911 recibió el reporte por el hallazgo de tres cuerpos en un camino de terracería”, detalló la Fiscalía, en un comunicado.
De acuerdo con el diario Reforma, los cuerpos tenían las manos atadas, y sus ojos y su boca habían sido vendados con cinta industrial.
El cuarto cuerpo fue ubicado en calles de la Región 235, de Cancún.
“Un reporte llegó al 911 alrededor de la 2:00 de la madrugada, en el que se indicó que había una persona en un camino de terracería, en la colonia irregular Jerico, hasta donde los agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Salud Personal junto con personal de Servicios Periciales llegaron para iniciar con las indagatorias y la búsqueda de indicios”, apuntó la Fiscalía.
“De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar se encontraron casquillos y otras evidencias, que fueron aseguradas por peritos; en tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense”, agregó.
Sobre este caso, Reforma refirió que el cuerpo tenía huellas de tortura.
Con información de Reforma (suscripción necesaria)