El alumno del Colegio Cervantes que hizo un tiroteo el viernes en el que murieron dos personas y otras seis resultaron heridas disparó en al menos nueve ocasiones, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia, en el lugar hallaron nueve casquillos percutidos, de ellos ocho de calibre .40 y otro .25.
La FGE dijo que en colaboración con la institución educativa fue entrevistado personal docente, administrativo, así como familiares y amigos correspondientes al círculo cercano del menor.
Añadió que se continúan las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, los cuales son sometidos a análisis detallados, además del procesamiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas.
“Por las características del caso y en apego al marco jurídico vigente, esta dependencia privilegia la protección de datos de prueba concurrentes en la investigación, manteniendo por ahora bajo reserva mayor información”, señaló en el comunicado a conocer.