Home
>
10 personas intoxicadas y 3 mil evacuados por incendio en subestación de CFE en Iztapalapa
10 personas intoxicadas y 3 mil evacuados por incendio en subestación de CFE en Iztapalapa
'@SGIRPC_CDMX
2 minutos de lectura

10 personas intoxicadas y 3 mil evacuados por incendio en subestación de CFE en Iztapalapa

19 de diciembre, 2019
Por: Contenido Animal Político

Autoridades de Protección Civil atendieron un incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Santa Martha Acatitla, dentro de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, 10 personas sufrieron intoxicación”, y fueron atendidas en el lugar por integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

A las 20:30 horas, la propia Sheinbaum informó que el incendio ya había sido sofocado.

Además del acordonamiento de la zona, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dijeron haber evacuado a aproximadamente 3000 personas de inmuebles aledaños.

En entrevista con Foro Tv, Édgar Enrique Rosas, superintendente del Cuerpo de Bomberos capitalino, dijo que por la altura de las llamas se tuvo que cortar el suministro de energía eléctrica en la zona, y que el incendio ya fue “confinado”, por lo que no puede propagarse a las viviendas cercanas.

Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC