Home
>
Asesinan al diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina
Asesinan al diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina
2 minutos de lectura
Asesinan al diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina
09 de noviembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

El diputado local de Veracruz y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado este sábado en el municipio Medellín.

Sin dar mayores detalles, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el homicidio en su cuenta de Twitter y agregó que ya se realiza un operativo en la zona del ataque para dar con los responsables.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”.

La CNC lamentó el fallecimiento de quien fuera líder por el estado de Veracruz.

De acuerdo con el portal Quadratín Veracruz, el diputado fue asesinado a balazos alrededor de mediodía muy cerca de un rancho de su propiedad, ubicado en localidad Rancho del Padre, municipio de Medellín.

Molina Palacios logró la diputación en la LXV Legislatura del Congreso de Veracruz por el PRI. Su trabajo legislativo estaba enfocado principalmente al sector agropecuario.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ofreció un mensaje en el que se comprometió a realizar una investigación exhaustiva de los hechos y a dar con los responsables.

Además pidió a la Fiscalía del Estado agotar todas las líneas de investigación por las actividades que hacía el diputado además de sus responsabilidades en el Congreso. 

Con información de Quadratín Veracruz.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato Juan Carlos Molina
congreso veracruz
diputados Veracruz
Juan Carlos Molina
image