Home
>
28 de octubre, día de San Judas Tadeo: los cortes viales y al transporte por la celebración
28 de octubre, día de San Judas Tadeo: los cortes viales y al transporte por la celebración
Cuartoscuro Archivo
1 minuto de lectura

28 de octubre, día de San Judas Tadeo: los cortes viales y al transporte por la celebración

28 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político

Durante este lunes se realizarán cortes a la circulación sobre Avenida Hidalgo y Reforma y al transporte público debido a los festejos religiosos en la Iglesia de San Hipólito,  donde se venera a San Judas Tadeo, ubicada en Reforma y Av. Hidalgo, colonia Guerrero.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que se mantendrá cerrada la circulación en lateral de Reforma a partir de Violeta y Av. Hidalgo entre Eje 1 Poniente y Reforma. 

 

El servicio de Metrobús también sufrirá cambios. Habrá interrupción durante todo el día en la Línea 3 en la estación Hidalgo (dirección Etiopía) y hay servicio solo hacia Tenayuca.

En la Línea 7 las estaciones que estarán temporalmente cerradas este 28 de octubre son El Caballito e Hidalgo. 

 

Etiquetas:
cortes viales
el caballito
Hidalgo
metrobus reforma
san hipolito
san judas tadeo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC