Home
>
Ataque en bar de Catemaco, Veracruz, deja dos personas muertas y 9 lesionadas
Ataque en bar de Catemaco, Veracruz, deja dos personas muertas y 9 lesionadas
2 minutos de lectura
Ataque en bar de Catemaco, Veracruz, deja dos personas muertas y 9 lesionadas
21 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga el ataque ocurrido en un bar del municipio de Catemaco, donde fueron asesinadas dos personas y otras más resultaron heridas.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que las primeras investigaciones de lo ocurrido indican que las dos personas fallecidas son los dueños del bar, ubicado en la carretera que conduce a la comunidad de Coyame, y que el ataque podría estar relacionado con “la venta de drogas en dicho lugar, la participación del crimen organizado y un ajuste de cuentas”.

De acuerdo con reportes del medio local Al Calor Político, en el ataque resultaron lesionadas nueve personas, entre ellos tres menores de edad de 14, 15 y 16 años.

Además de investigar el ataque, la FGE indaga la presencia de menores de edad al interior del bar y la venta de bebidas embriagantes a estos, además de operar fuera del horario permitido.

Al Calor Político reportó que todos los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, mientras que en la zona se encuentra desplegado un operativo de fuerzas de seguridad.

El pasado 29 de agosto un ataque registrado en el bar ‘Caballo Blanco’, en el municipio de Coatzacoalcos, dejó como saldo 30 personas muertas y varias lesionadas.

Lee más: 29 mil 629 personas han sido asesinadas en México durante los primeros 10 meses del gobierno de AMLO

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y septiembre de 2019 se han abierto mil 692 carpetas de investigación por homicidios en Veracruz.

Con información de Al Calor Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque catemaco
bar catemaco
fiscalía veracruz
muertos Veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image